Cristiano Ronaldo podría dar su nombre al templo del fútbol portugués, el Estadio José Alvalade de Lisboa

1
10178
Publicidad
Publicidad

Federico Varandas, el presidente del Sporting de Lisboa, el club donde se formó Cristiano Ronaldo en sus inicios, confesó este 12 de octubre en una entrevista televisada, que están meditando cambiar el nombre al  Estadio José Alvalade por el de la estrella más grande que ha visto el futbol de Portugal.

“Es una hipótesis que no descartamos y de la cual obviamente estaríamos muy orgullosos”, dijo el directivo en entrevista para el medio italiano Tuttosport. También reveló que los nombres que ha propuesto la misma afición son “Arena CR7” y “Estadio Cristiano Ronaldo”.

El presidente del club lisboeta ahondó en el tema y comentó que sería un merecido homenaje: “Cristiano es, y siempre será, uno de los mejores símbolos de la historia de nuestro club. Estamos orgullosos de estar asociados con Cristiano Ronaldo y de que el nombre del mejor futbolista del mundo se combine con el Sporting. En lo que respecta a nuestros jóvenes, estamos tratando de mantener su ejemplo dentro de la Academia, el centro deportivo donde los niños de la guardería se entrenan todos los días”, finalizó.

Cristiano Ronaldo podría dar nombre en breve a uno de los templos del fútbol europeo, el Estadio José Alvalade de Lisboa (archivo)

Los analistas deportivos de Agencia6 consultados por nuestra redacción, como es el caso de Antonio Zarco López comentan que “Cristiano Ronaldo es historia en Portugal, y por tanto se justifica que uno de sus estadios más importantes lleve su nombre”, al igual que nuestro compañero Gonzalo Galiano asegura que “el Estadio José Alvalade debe llevar el nombre del más grande del fútbol portugués, quien además ha ofrecido tardes de gloria en todos los campos españoles”. Por tanto, la unanimidad parece presidir esta iniciativa del Sporting de Lisboa.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí