El segundo premio de la Lotería Nacional cae en Benidorm con el 22.048

0
10108
Publicidad
Publicidad

Casi un millón y medio de euros han caído este mediodía en Benidorm a través del número 22.048, un número abonado de la administración número 3 de la capital del turismo español, ubicada en la Avenida de Los Almedros. Curiosamente, a las cuatro series del segundo premio, hay que unir otras cuatro vendidas a clientes fijos del anterior y ocho series del posterior.

El número es abonado en esta administración, la tres de Benidorm, desde hace treinta años. De igual forma, cada semana vende el 22.047 y 22.049, anterior y posterior al premiado, obteniendo en este caso una cuantía por décimo de 1.607 euros, lejanos a los 25.390 euros que han correspondido al 22.048.

La anécdota del sorteo ha sido que en la última extracción previa a la del segundo premio, en las terminaciones de cuatro cifras, ha salido el 2.048, por lo que momentos antes de la lluvia de dinero, el mismo número ya había obtenido un premio de 3.750 euros por serie, 375 por décimo.

La provincia de Alicante sigue siendo afortunada sorteo tras sorteo en los juegos que ofrece Loterias y Apuestas del Estado. Hoy, aparte del número afortunado vendido en Benidorm, Tenerife, Barcelona y Cádiz, hay que destacar que “el gordo” se ha ido hasta Barcelona con el 59.355.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí