Agencia6 cerró el mes de septiembre con 7.037.050 lectores acumulados entre su web y redes sociales

0
10464
Publicidad
Publicidad

Con una media diaria superior a los 233.000 lectores netos, Agencia6 se coloca entre los veinticinco medios digitales más leídos en España. Con apenas un año de vida, los meses de julio, agosto y septiembre han servido para consolidarnos entre los medios de referencia entre los lectores habituales de prensa digital. Son datos que ha ofrecido esa misma mañana Google.

De este modo, cabe destacar el gran impulso recibido en las estadísticas a raíz de la noticia en exclusiva ofrecida por este diario de la aparición de objetos voladores no identificados, OVNIS,. en los cielos de Alicante durante la gran tormenta sufrida en la provincia durante la madrugada del 14 de septiembre, que ha sido seguida por más de doscientos medios de todo el mundo, generando el interés de la NASA por las cintas originales en poder de Agencia6, así como programas especializados de las mejores cadenas de televisión del planeta.

Bajo la supervisión informática y gestión de contenidos de la mano de Alejandro Mollá y la dirección editorial de Pepe Martín, la web cuenta con un extraordinario equipo de profesionales, entre los que cabe destacar a José Bonete en contenidos variados, Antonio Zarco en deportes, Antonio Viloria en investigación y sucesos, Javier Vicent en sociedad, y Gonzalo Galiano en retransmisiones deportivas de los equipos alicantinos y españoles.

Así, encontramos que la web www.agencia6.com ha recibido entradas únicas y directas durante septiembre por un montante de 1.314.000 lectores, destacando que en las redes sociales, Instagram ha acumulado 12.000 entradas, mientras que en los dos canales de Facebook se han alcanzado a los 2.963.850 lectores.

Respecto a Twitter, la red social preferida por los políticos locales, provinciales, autonómicos y nacionales, decirles a todos Ustedes que Agencia6 tiene tres perfiles. En el de @_Agencia6 la cantidad de lectores ha sido de 945.000, mientras que en @Agencia6com la cifra ha sido de 18.200, y en @Agencia6News la cantidad ha rozado los 687.000 lectores.

Destacar el canales de Agencia6 en Youtube, donde se ha acumulado un total durante los treinta días de septiembre de 1.098.000 lectores.

En conjunto, la suma ofrece la cantidad de 7.037.050 lectores de nuestras noticias y seguidores de nuestros videos. El éxito, sin duda alguna, se debe a la colaboración de todos Ustedes y la fidelidad con nuestras noticias, comentarios, línea editorial y videos

Para cualquier información que quieran hacernos llegar, comentarios de todo tipo, filtraciones que Ustedes crean de interés, o videos que deseen sean vistos por nuestra audiencia, pueden contactar con nosotros a través del correo info@agencia6.com, o también a través de los teléfonos que aparecen en la cabecera de la propia web www.agencia6.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí