Marvel’s Avengers contará con una Edición Coleccionista

0
9987
Publicidad
Publicidad

Marvel’s Avengers, que ha estado muy presente en la New York Comic-Con, ha revelado su edición de lujo. Ya sabíamos que la Edición Coleccionista vendría con una estatua del Capitán América, pero ahora se han anunciado otros extras la mar de interesantes.

Además de una estatua del Capitán América, incluirá postales de Iron Man, una figura cabezona de Hulk, una insignia de Viuda Negra y un llavero del martillo de Thor, así como una imagen de uno de los últimos personajes revelados, Kamala Khan junto al resto de Los Vengadores. Según informa GamingBolt, también incorporará una steelbook y un pin con el logo de Los Vengadores, aunque de momento se desconoce a qué precio saldrá todo ésto a la venta.

Una de las preguntas que no solemos hacer cuando adquirimos un videojuego es cuánto va a durar la historia principal. Crystal Dynamics dicho que la aventura rondará entre 10 y 12 horas. Eso será, por supuesto, para el jugador que “sólo quiera saber de qué va la historia”,de lo contrario, esa cifra se podría llegar a multiplicar hasta las 30 horas. El juego, editado por Square Enix, es una nueva visión de los superhéroes que poco o nada tendrá que ver con el universo cinematográfico de Marvel para proporcionar una perspectiva diferente y personal. Según sus creadores, el inicio de la aventura nos mostrará a unos personajes descompuestos por la pérdida, que han perdido el prestigio del pasado tras un terrible ataque. Sin embargo, los jugadores vivirán la nueva reunión que tendrán Los Vengadores para poder plantar cara a los problemas que vayan surgiendo en la aventura.

Recordaros que Marvel’s Avengers estará disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia el próximo 15 de mayo de 2020.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí