¿Nuevo Silent Hill en camino?

0
10082
Publicidad
Publicidad

Lástima que Konami no sea la que fue en sus días y que tenga que “vivir” de los ingresos de PES y de recopilatorios de sus grandes sagas como Castlevania, Contra o Gradius. Ahora parece ser que Konami vuelve a renovar uno de sus buques insignias como es la saga Silent Hill, saga que nos ha hecho pasar miedo y dar algún que otro salto de la silla mientras estuvo involucrado Akira Yamaoka como fueron Silent Hill 1, 2 y 3 porque del resto de capítulos… mejor ni hablamos (al menos de momento).

Hace unos meses Konami renovó varias marcas relacionadas con muchas de sus franquicias, pero no estaban directamente relacionadas con los juegos, sólo la usaron para máquinas Pachinkos, un negocio que a los japoneses les hace ganar miles de millones de yens.

Silent Hill

Gracias al usuario DarkRain09 sabemos que durante el mes de agosto Konami renovó la marca Silent Hill, pero esta vez si se trata de una marca relacionada con software y videojuegos. Esto se podría traducir en un nuevo juego, remake o remaster, pero de momento no se sabe nada al respecto. Pero lo que queda claro es que al menos Konami no quiere dejar morir a una de sus marcas más queridas por los fans, o al menos, así me gustaría.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí