El Hércules coge el AVE con destino al ascenso tras vencer 4-1 al Barcelona B

0
10235
Publicidad
Publicidad

Para algunos ha sido como la aparición de la Patrona de Alicante, la Virgen del Remedio, a quien el equipo visitó y realizó una ofrenda esta semana. Para otros es el fruto del trabajo del nuevo técnico herculano, el moteño Jesús Muñoz, con quien hoy el Hércules de Alicante ha logrado ser el equipo que más goles ha marcado en el Grupo III de la Segunda División B, con cuatro goles, y no contra un cualquiera: el Barcelona B.

La afición del Hércules ha salido hoy satisfecha del Estadio José Rico Pérez porque han visto a otro equipo, a un conjunto subido al AVE con destino al ascenso, meta que lograrán si la linea a seguir es la que hoy se ha visto frente a los azulgranas.

Hoy toca destacar la calidad del juego desplegado y los cuatro goles marcados, obra de Yeray, Carlos Martínez y Benja, que por partida doble han taladrado la meta del cancervero catalán. En la portería herculana sólo un gol ha subido al marcador, obra de Puig. Los responsables del electrónico han tenido que quitar las telas de araña para colocar un cuatro (4) en el luminoso, algo que pocas veces se ha visto en las últimas temporadas.

Hacía años que no subían cuatro goles al electrónico del Rico Pérez (foto: Antonio Zarco)

Así pues, el nuevo técnico nativo de Mota del Cuervo ha cosechado hoy una buena vendimia, como se diría en su pueblo a estas alturas del año. Se ha logrado salir del fondo de la tabla, y eso ya es un éxito tras el cúmulo de despropósitos en el arranque de la temporada 2019-2020.

Entre los otros equipos de la provincia dentro del Grupo III de la Segunda B, destacar las derrotas del Orihuela en su casa frente al Llagostera por 0-3, mientras que La Nucía, que visitaba al Español B en Barcelona, volverá sin éxito al haber caído por 2-1. Las tornas han cambiado, y hoy sólo el Hércules ha sumado tres puntos, valiosísimos, que ya se recogen en la clasificación:

Clasificación del grupo III de Segunda B tras la séptima jornada y primera victoria del Hércules de Alicante

Foto portada: Hercules Club de Fútbol.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí