Elche y Rayo Vallecano empatan y siguen sumando en la clasificación de Segunda División

0
10107
Publicidad
Publicidad

El Elche C.F. ha sumado hoy un punto de mucho mérito ante el Rayo Vallecano (1-1). Partido jugado de poder a poder, entre dos equipos que han ido a por la victoria y que no han escatimado un gramo de energía para conseguirlo. Y en este choque de equipos se ha visto una gran versión del Elche, que ha tenido varias ocasiones para haberse quedad el triunfo. En la primera mitad el juego ha estado más igualado, pero el Elche ha dispuesto de un par de llegadas muy peligrosas tras dos robos en campo rival fruto de la presión y el trabajo que desde el pitido inicial han dispuesto los hombres de Pacheta. Y la más clara ha llegado en una falta ejecutada por Gonzalo Verdú que no ha visto portería por milímetros.

Estampa del Martínez Valero una hora antes del inicio del partido ( Foto: Daniel Chust Martín)

En la segunda parte el equipo franjiverde ha terminado de soltarse y se ha visto un juego de altos vuelos, que ha encontrado su premio con un gol del más listo: Nino ha leído mejor que nadie una jugada de estrategia y se ha adelantado al portero visitante para cabecear una dejada de Dani Calvo. El Rayo tampoco se ha venido abajo: ha empatado por medio de Andrés Martíny ha obligado a Edgar Badia a realizar un auténtico paradón en un disparo a bocajarro.

Pero los últimos 10 minutos han sido del Elche: primero una caída de Nuke Mfulu dentro del área cuando se disponía a rematar ante el portero y que el colegiado ha entendido que no era penalti y acto seguido un disparo desde la frontal de Iván Sánchez que se ha marchado lamiendo el palo. El partido ha terminado con otra acción dentro del área vallecana en la queGonzalo Verdú no ha podido rematar en buenas condiciones un centro tras ser tocado por un rival. Al final, reparto de puntos y el Elche se mantiene en la zona media de la tabla con 13 puntos.

Las altas temperaturas han obligado a regar el césped antes del encuentro entre Elche y Rayo Vallecano. (Foto: Daniel Chust Martín)

Ficha técnica

Elche C.F.: Edgar Badia; Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Josan (Iván Sánchez, min. 61), Ramón Folch, Gonzalo Villar (Nuke Mfulu, min. 81), Fidel (Nino, min. 56); Pere Milla y Yacine Qasmi.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Saveljich, Catena, Saúl (Andrés Martín, min. 72); Mario Suárez (Santi Comesaña, min. 57); Embarba, Trejo, Pozo, Bebé (Álvaro, min. 57); y Piovaccari.

Goles: 1-0, min. 66, Nino; 1-1, min. 75, Andrés Martín.

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega (comité vasco). Amonestó al local Gonzalo Verdú y a los visitantes Álvaro y Trejo.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Martínez Valero ante 9.064 espectadores.

Foto portada: Elche Club de Fútbol

Fotos interior noticia: Daniel Chust Martín

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí