El Balonmano Benidorm recibe esta tarde de sábado al Valladolid en el Palau l´Illa

0
10011
Publicidad
Publicidad

Importante partido para recuperar la senda de la victoria ante el Recoletas At. Valladolid

Llega la quinta jornada al Palau d’Esports Benidorm y este sábado recibiremos al Recoletas At. Valladolid a las 18:00 horas.

El equipo vallisoletano llega a Benidorm con tan solo dos puntos, pero esta circunstancia puede resultar engañosa ya que se han visto las caras con el Ademar León y el Barça, así que llegaran con muchas ganas de puntuar y sacar algo positivo de este desplazamiento. En la historia de los partidos disputados contra ellos en Benidorm siempre se han quedado los puntos en casa, pero siempre han sido partidos muy disputados y decididos en los últimos minutos con resultados muy ajustados.

La plantilla del Recoletas es muy similar a la de la pasada temporada, aunque ha cambiado el director de orquesta con la salida del entrenador David Pisonero y la llegada de Oscar Ollero. En cuanto a jugadores cuentan con la llegada de los pivotes Claudio Ramos y Robin Duarte, y el lateral izquierdo Arthur Patrianova. Para el partido de este sábado será baja el portero Carlos Calle, que estuvo con nosotros, tras sufrir una lesión que le tendrá apartado de las pistas unas cuatro semanas.

El técnico, Fernando Latorre, nos comentaba sobre Valladolid que “es un partido muy importante para nosotros para recobrar la senda de la victoria y no pinchar ante un rival directo en nuestra casa. Ellos tienen una gran plantilla que lleva muchos años juntos y hay que hacer un gran partido para intentar llevarnos los puntos”.

El portero Roberto Rodríguez nos decía que “en lo personal me siento bastante bien, y poco a poco tengo que seguir creciendo. Valladolid tiene una historia increíble y un muy buen equipo, tiene una primera línea muy fuerte, pero nosotros intentaremos crearles problemas y que los puntos se queden en Benidorm”.

Partido a las 18:00 horas de este sábado con la dirección de los colegiados andaluces Fernández Molina y Murillo Castro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí