El Balonmano Benidorm deja escapar dos puntos frente al Valladolid pese a su buen juego

0
10065
Publicidad
Publicidad

El Club Balonmano Benidorm no ha podido sacar nada positivo en un partido bastante disputado y donde las pérdidas y los errores de lanzamiento han sido determinantes para no poder puntuar. Derrota por 26 a 27.

El partido se iniciaba muy igualado, donde ninguno de los dos equipos conseguía grandes ventajas y los empates eran una constante en el marcador. Los locales fallaban muchos balones en ataque y Álvaro Cabanas era el único que podía mantener el tipo, mientras que los visitantes circulaban muy bien el balón en ataque y finalizaban con facilidad desde los extremos con Daniel Pérez finalizando el buen trabajo ofensivo. En el tramo final la precipitación y los errores permitían a los visitantes abrir una ligera ventaja para llegar al descanso con un 12 a 15.

Los de Fernando Latorre reiniciaban el partido mucho más centrados y en pocos minutos lograban remontar, e incluso llegar a ponerse dos goles arriba, 19 a 17, con lo que el Oscar Ollero se veía obligado a solicitar tiempo muerto. El equipo vallisoletano lograba reaccionar con los goles de Víctor Rodríguez y Rubén Rio, y volvía a equilibrar el encuentro. El marcador se mantenía muy apretado, pero otra cadena de ataques desacertados permitía a los visitantes a volver a ampliar su ventaja hasta los tres goles a falta de 5 minutos. Resultado final de 26 a 27.

Los errores en el lanzamiento y la precipitación han pasado factura en un partido muy disputado y del que no se ha podido sacar nada positivo. A seguir trabajando para el partido del próximo viernes en Granollers.

Ficha técnica

26 – Benidorm (12+14). Vial (Rodríguez); Cabanas (6), Simonet (4), Rivero, Oliver, Dorado (2), Grau (2); Lewis (2), Jules (1), Lorasque (2), Nolasco (1), Méndez (1), Pabán (4) y Folques (1).

27 – Recoletas At. Valladolid (15+12). Cesar Pérez (Alberto Cepeda); Camino (3), Daniel Pérez (4), Patrianova (3), Roberto Pérez, Dourte, García (2); López (1), Rodríguez (4), Turrado, Fernández (4), Rio (5), Álvaro Martínez, Miguel Martínez y Miguel Camino (1).

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 5-4, 7-7, 10-9, 12-14, 12-15; 14-16, 16-17, 20-20, 22-23, 23-26, 26-27.

Árbitros: Fernández Molina y Murillo Castro. Excluyeron dos minutos a Grau y Oliver (2) por el Benidorm, y a Álvaro Martínez por el Atlético Valladolid.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la liga Asobal disputada en el Palau d’Esports de Benidorm ante 750 espectadores.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí