¡¡¡A la calle los dos!!!

0
10781
Publicidad
Publicidad

Lo que hemos conocido esta semana sobre el intento de estafa en grado de tentativa al pueblo de Villajoyosa de manos de uno de sus gobernantes no debe quedar como una noticia más entre las muchas que ya nos hastían del hatajo de corruptos que han tomado posesión en ayuntamientos, diputaciones, autonomías y gobiernos centrales desde hace unos cuantos años.

Lo que ha hecho Pedro Alemany, conocido por todos como “Repeló”, no puede quedarse con una simple devolución de los 4.500 euros que eran y son de todos los hombres y mujeres de Villajoyosa. Debe irse él, debe dimitir, y detrás del “Repeló” debe hacerlo el alcalde al haberse callado como “puta en rastrojo” sabiendo la actuación de su socio de gobierno. Los ciudadanos no podemos tolerar bajo ningún concepto a este tipo de presuntos mangantes y sus cómplices.

El Partido Popular de La Vila ha sido el valiente en este caso, sacando a la luz lo que es un escándalo de magnitudes políticas sin precedentes. Pero tampoco debe quedar por parte de los populares en una simple y atrevida nota de prensa donde se criticó con sentido común a otro “socio de gobierno” que ha querido tapar el asunto, como ha sido Compromís.

El PP de Villajoyosa ya debería haber presentado la trama en los Juzgados de la ciudad, y exigir a la Justicia el esclarecimiento total de los hechos. La dignidad y el respeto a un pueblo por parte de sus políticos empieza sajando la herida y saneando la enfermedad, que en este caso tiene nombres, apellidos…..y nombres de partidos políticos creados para que su líder, “Repeló”, reine a sus anchas con la anuencia de sus subordinados, empezando por el alcalde Andreu Verdú, quien daña a sus vecinos con su silencio en este caso. La sociedad vilera debe actuar, y posicionarse ante esta traición y deshonor dimanada desde el seno del gobierno de su Ayuntamiento.

Quienes callen o miren hacia otra parte con este asunto, serán complices y testigos de la repetición de la jugada más pronto que tarde. Las dimisiones ya tendrían que haberse producido y la denuncia debería estar presentada en los Juzgados de Villajoyosa

Los ciudadanos nos preguntamos una cosa sencilla de responder visto lo visto. Si “Repeló” ha intentado que el pueblo le pagase sus facturas de la última campaña electoral, ¿qué no podrá estar haciendo este hombre en el día a día en la gestión municipal, ésa que nunca llegamos a conocer?. La respuesta es sencilla.

Y conociendo a la ganadería, que no vengan ahora con esa frase que los corruptos sacan a la luz cuando se destapan sus miserias, esa que dice lo de “piensa el ladrón que todos son de su condición”, no. Aquí se ha cogido a un cargo público intentando estafar a un pueblo a tenor de lo denunciado desde el PP con pruebas irrefutables. O se van los autores de la película, o La Vila escribirá una página negra de su historia dificil de olvidar e imposible de asumir hoy en octubre del año 2019.

Feliz sábado!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí