“Arte” llega este sábado 5 al Auditori de la Mediterrània de La Nucía

0
10069
Publicidad
Publicidad

L´Auditori de la Mediterrània acogerá este sábado 5 de octubre a las 20 horas el montaje teatral “Arte” de Mascarat Producciones, basado en la famosa obra de Yasmina Reza. Una divertidísima comedia con un enorme éxito internacional, que llega a La Nucía con este nuevo montaje teatral.

La dirección de la nueva puesta en escena de “Arte” es de Manuel Troncoso, profesional de larga trayectoria en el teatro nacional, quien consigue que el texto de Yasmina Reza brille con la interpretación de los tres protagonistas encarnados por los actores Toni Martínez, Carlos Sánchez y Juan Olivo. Una “desternillante” comedia teatral para todos los públicos, que hará reír a los espectadores desde el minuto uno.

Comedia teatral

Comedia dramática con enorme éxito internacional “Arte” de la conocida autora francesa Yasmina Reza, es uno de los grandes títulos del teatro actual. De hecho “Arte”, ha sido traducida a varios idiomas y se estudia en los institutos franceses. Para Yasmina Reza es un reflejo de la sociedad actual y para escribirla se basó en una historia real de amistad, reflejando como tres amigos pueden enfrentarse por una obra artística carísima, una pintura con el lienzo totalmente en blanco, que ha adquirido uno de ellos.
La compra de un cuadro artístico, pintado totalmente en blanco, provoca la hilaridad, la risa, y también el drama entre tres amigos que se ven enfrentados a una realidad, que es tan suya como nuestra.

Entradas

Esta obra de teatro “Arte” tiene un precio único de 7 euros y las entradas se pueden adquirir en las taquilla de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía o a través de la plataforma www.instanticket.es o por teléfono en el 902 444 300.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí