Un edil de Villajoyosa intenta pagar con dinero público los gastos de su campaña electoral del pasado mes de mayo

0
10250
Publicidad
Publicidad

“Repeló” intenta pagar con dinero público gastos de su campaña electoral. La denuncia del PP vilero debería llegar al Juzgado de Guardia por la vía de urgencia y forzar la dimisión del edil ex popular y actual líder de “Gent per La Vila”

El concejal se ve obligado por la denuncia del PP a devolver más de 4.500 euros de facturas contrarias a la Ley. Los populares denuncian que Compromís anda desaparecido: “Hace un año habrían puesto el grito en el cielo y ahora callan porque Repeló es su socio”.

Novecientos noventa y nueve euros en imprenta….

Pedro Alemany ha sido obligado a devolver más de 4.500 euros después de que haya logrado su intento de “colar” como gastos de su grupo facturas de campaña electoral.

El Grupo Municipal PP alertó de la anomalía en las facturas que presentaba Pedro Alemany al verse reflejado claramente en los conceptos gastos electorales, algo terminantemente prohibido por la normativa que regula la aportación económica a los grupos políticos.

Inserciones en medios sin audiencias…..

“Detectamos que en las facturas que había presentado Pedro Alemany como gastos de su grupo político, había facturas de índole electoral y alertamos de esta situación en comisión informativa, por lo que la propuesta se quedó sobre la mesa a la espera de nuevo informe”, explica el portavoz popular, Jaime Lloret.

Intervención Municipal a través de un informe obligaba a “Repeló” a reintegrar al Ayuntamiento 4.522 euros tras anular facturas de campaña electoral que eran contrarias a la normativa

Eventos sin especificar durante el mes electoral….

“No nos sorprende que Repeló intente colar más de 4.500 euros en gastos de campaña, lo que nos sorprende es que ninguno de sus socios se dé cuenta de la grave irregularidad que está cometiendo”, se preguntan desde el PP.

Compromís, antes valedor de la pulcritud política e impartidor de justicia, no ha sido capaz de decir absolutamente nada en todo el proceso de justificación de facturas, ni a favor de su socio “Repeló”, ni en contra de esta irregularidad”, afirman fuentes del PP.

Hasta las palomitas de los niños ha querido que lo pagasen todos los vileros…

“Lo que ha intentado Pedro Alemany es una estafa a todos los vileros, pues quería que los ciudadanos le pagaran su campaña electoral personal y encima convencerlos, con su propio dinero, de que tenían que votarle”, explica el PP.

“Hace menos de un año, por esto mismo Compromís hubiese puesto el grito en el cielo y ya ni qué decir de si lo mismo que ha hecho Repeló lo hubiera hecho el PP. Estaríamos señalados por ellos como corruptos y seres políticos despreciables. A día 25 de septiembre siguen callados”.

Incluso las sintonías del partido Gent per La Vila ha tenido su factura…..

“Queda más que claro que Compromís en la Vila ha abandonado sus principios por el afán de mandar un poco y de tener unos abultados sueldos. Repeló ahora es socio y toca callar”, finaliza el PP.

Más facturas de publicidad del caballero andante……

Son muchos los vecinos de Villajoyosa que exigen que todo se aclare ante los Tribunales de Justicia y el protagonista de este intento de estafa dimita de inmediato.

No podía faltar la factura de las apariciones televisivas…..Todo un intento de estafa en toda regla. Este hombre se tiene que marchar a su casa, no queda otra.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí