Cox y Elche reciben el segundo premio de la Lotería Nacional mientras la Bonoloto también viaja con un gran premio hasta Elche

0
10079
Publicidad
Publicidad

Como cada jueves, volvemos a citar enclaves de nuestra provincia con la fortuna de cara. Esta noche, en los sorteos celebrados en Madrid, tanto Cox como Elche por partida doble, se han visto agraciados con premios sustanciosos de los que se han repartido por la geografía española.

De esta forma, y gracias al 20.140, los puntos de venta de Cox en la Avenida del Carmen 27, y en la Calle Nit de Albá 32 de Elche, se ha vendido el segundo premio de la Lotería Nacional, premiado con 120.000 euros por serie.

En cuanto a la bonoloto, que ha querido viajar también hasta Alicante con un premio de segunda categoría, el punto de venta agraciado ha sido el ubicado en la Calle Mariano Belliure 8 de Elche, donde se había sellado un boleto premiado en este caso con 85.719 euros.

La combinación agraciada con la bonoloto ha sido la compuesta por los números 6-8-15-18-38 y 40, con el 21 como complementario y el 0 como reintegro.

Enhorabuena a los afortunados.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí