El doblaje de Gyoza en Halo Infinite

0
10207
Publicidad
Publicidad

Halo Infinite es uno de los títulos más esperados del año que viene y donde se quiere expandir el universo de la franquicia Halo, por eso 343 Industries espera conseguir que su juego destaque en un año cargado de grandes títulos y, con esto último dato que hemos conocer, desde luego lo están consiguiendo.

El doblaje tanto en una película, serie o en los videojuegos es muy importante y sumamente sacrificado. Los profesionales que prestan su voz a nuestros personajes preferidos ponen todo su empeño (menos en algunas excepciones, claro está) en brindarnos la mejor experiencia narrativa posible, pero esta vez han quedado eclipsados por un adorable e inesperado perrito de la raza carlino llamado Gyoza.

343 Industries ha publicado un divertido y curioso post en Instagram donde han presentado a Gyoza, el perro encargado de prestar sus ladridos y gruñidos para dar vida a una nueva raza de aliens dentro del juego.

Aun queda aproximadamente un año para que Halo Infinite llegue en Otoño de 2020 tanto para Xbox One como para Project Scarlett, la nueva consola de próxima generación, noticias tan divertidas y simpáticas como ésta hacen que la espera se haga mucho más amena.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí