Nueva función en Death Stranding

0
10387
Publicidad
Publicidad

Durante la exploración en Death Stranding nos acompañará un bebé -llamado Bridge baby o BB- que es el bebé que hemos podido ver en los trailers, publicidad e imágenes relacionados con su portador Sam (interpretado por Norman Reedus) en el que el bebé será fundamental para el desarrollo en la historia. Hideo Kojima ha revelado que el juego hará uso del altavoz del DualShock 4 para comunicarse con el jugador.

En este caso, Sam lleva a BB en su pecho, el jugador podrá escuchar al bebé como si lo tuviese en la misma posición en la que lo lleva el protagonista. Quizás por eso el pad que acompaña a la edición limitada de PS4 Pro, tiene el aspecto de la cápsula de cristal en la que se lleva a BB.

Hideo Kojima anunció la semana pasada que Death Stranding está terminado y llegará a PlayStation 4 el 8 de noviembre, y no requerirá de la suscripción a PS Plus para hacer uso de sus funciones online. Nos toca seguir esperando a descubrir la historia que nos depara Death Stranding ya que su creador, Hideo Kojima, tampoco sigue sin entender…

Package de la edición coleccionista de Death Stranding
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí