El hijo de Camilo Sesto recibiría ocho millones de euros, tres casas, una sociedad y los derechos de sus canciones

0
10245
Publicidad
  • A cinco días de abrirse el testamento de Camilo Sesto, la revista ‘Lecturas‘ filtraba la noticia: Camilo Blanes Ornelas, conocido por muchos como ‘Camilín’, es el heredero universal de todos sus bienes. Una fortuna de ocho millones de euros a la que habría que sumar tres casas, una sociedad y los derechos de todas sus canciones, que ascenderían en cifras a 200.000 euros cada seis meses. Analizamos las luces y sombras de su vida actual.
Publicidad

Un 24 de noviembre de 1983 llegaba al mundo ‘Camilín’. El primer y único hijo del artista nacía fruto de la relación del artista con la mexicana María Lourdes Ornelas, una fan de sus canciones que terminó por trabajar en la oficina que representaba artísticamente a Camilo Sesto.

En palabras de su madre, la infancia de ‘Camilín’ junto a su padre no fue sencilla. Las desavenencias entre ambos provocaron que, tal y como contó Lourdes Ornelas en el pasado, el joven se viese envuelto en una serie de depresiones que le llevaron en varias ocasiones a intentar quitarse la vida. Con el paso del tiempo, sin embargo, la admiración por Camilo se mantuvo, y sus redes sociales eran el medio por el que compartía con el mundo su cariño y respeto público por su padre.

Los intentos del hijo de Camilo Sesto por hacerse un hueco en la música

Las polémicas en las que se ha visto inmerso en los últimos años hicieron que ‘Camilín’ borrase su huella en redes. En ellas demostraba su interés por seguir los pasos de su padre en la música, donde se definía como cantante ‘mexicano-español’. Su mayor hito profesional llegó en 2014, cuando tenía 30 años, al publicar su disco ‘Es lo que siento’. Un sueño (el de triunfar en la música) que no llegó a prosperar y que chocó con los deseos de Camilo Sesto, cuya intención era que su hijo estudiase Derecho para que le ayudase a defender sus intereses legales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí