Adara y Mila se alían contra Kiko: “Lo que has hecho es de tener mala leche”

0
10153
Publicidad
  • Los jefes de la casa han decidido que Mila y Adara limpien juntas el baño esta semana
  • Las concursantes han opinado que el reparto de tareas se ha hecho para fastidiar: “Es la semana de tareas para joder”
  • Adara y Mila han conseguido ponerse de acuerdo en contra de Kiko Jiménez
Publicidad

Como líderes de la casa, Kiko Jiménez y Diego ‘El Cejas’ han sido los encargados de repartir las tareassemanales en la casa. Por si los dos concursantes no habían dejado clara su estrategia tras meter a Mila Ximénez en la lista de nominados, ambos han considerado que sería divertido ver cómo Mila y Adara (quienes tienen una relación pésima) se las arreglaban para limpiar el baño dos veces al día, juntas y revueltas. Publicidad

“Tienen que hacerlo a la vez, no vale que cada una vaya a un baño porque al final el objetivo es el que es”, ha dicho Kiko mientras organizaban las tareas para todos los compañeros: “Se van a poner farrucas así que, si nos piden explicaciones, les decimos que es para limar asperezas y resolver conflictos”, comentaba el asesor de ‘MyH’.

Más tarde, y con todos reunidos en el jardín, Kiko ha tomado la voz cantante para comunicar a las aludidas que esta semana estarían obligadas a entenderse mientras pasaban el mocho por debajo del retrete: “Hemos decidido daros la tarea del baño y nos gustaría que respetarais las decisiones de los líderes”.

“Habéis decidido tocarnos las narices”, respondía Adara: “Respetarla la voy a tener que respetar y lo voy a tener que hacer, pero yo cuando he sido líder he intentado que todo el mundo estuviera a gusto. Yo si quiero arreglar algo con una persona, lo arreglo yo. Tú no tienes que forzar nada”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí