Hugo Castejón se convierte en el segundo expulsado de ‘GH VIP 7’, una expulsión cargada de polémica

0
10066
Publicidad
  • Hugo: “Han sido dos semanas magníficas”
  • Noemí y él se han despedido cordialmente en la sala de expulsiones
  • La casa reacciona con júbilo ante la expulsión de Hugo
Publicidad

Tras un reñido duelo, la audiencia de ‘GH VIP 7‘ ha decidido que Hugo Castejón se convierta en el segundo expulsado de la edición, algo que no ha sentado nada bien en las redes sociales y en el plato de Gran Hermano.

El concursante se ha mostrado triste con la noticia y ha reconocido que ha “perdido” la batalla: “He hecho lo que he podido, no ha salido bien y me vuelvo a casa con la tranquilidad de que no he fallado a mis principios y que he durado dos semanas que han sido magnificas”. Por su parte, Noemí Salazar ha dado saltos de alegría y ambos compañeros se han despedido cordialmente antes de que Hugo abandonara para siempre la casa de Guadalix de la Sierra.

Hugo y Mila se despiden con un abrazo 

Parecía que nunca se iba a producir, pero Mila Ximénez y Hugo Castejón han acercado posturas. Tras la expulsión de Hugo, Mila le ha dado su valoración sobre su paso por el concurso. “Creo que el tema de la polémica continuada por una chorrada no te ha beneficiado. Eres un tío con muchos recursos”, le decía ella. Al final, ambos se despedían con un emotivo abrazo

La reacción de la casa: una fiesta de júbilo  

La noticia de la expulsión de Hugo y la salvación de Noemí ha sido motivo de fiesta para la mayoría de los concursantes de la casa, que entraban en júbilo al saberlo. No Adara, que se quedaba sin palabras. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí