Una patera alcanza la Playa nudista del Ti Ximo en Benidorm con once magrebíes a bordo

0
10635
Publicidad
Publicidad

La historia empieza a repetirse con frecuencia en las costas de la provincia de Alicante. Esta mañana, a eso de las diez horas, se ha interrumpido la hora del almuerzo para los policías locales y nacionales que han tenido que acudir al rescate de los norteafricanos que acababan de desembarcar en la Playa del Ti Ximo, en la zona sur del Parque Natural de Sierra Helada.

Los efectivos han detenido a los inmigrantes por su cualidad de ilegales, siendo trasladados a la Comisaría de Policía Nacional en la Calle Apolo XI, en el centro de Benidorm. De los once que han llegado en la barcaza, dos de ellos parecen ser menores de edad, por lo que se les aplicaría el correspondiente protocolo una vez se confirme ese detalle.

Los once inmigrates ilegales han sido atendidos por los efectivos desplazados al efecto desde Cruz Roja. Se ha procedido a comunicar a la Subdelegación del Gobierno en Alicante todos los hechos, y se conocerán más detalles en las próximas horas.

De momento se desconoce la participación en el rescate de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Benidorm. El protocolo previsto para este tipo de situaciones ha funcionado sin imprevistos según fuentes policiales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí