Los bomberos de Alicante luchan por rescatar a una anciana del interior de su vivienda en el Barrio del Altozano

0
10160
Publicidad
Publicidad

La llamada de emergencia se ha producido de manos de la propia mujer que ha logrado ponerse en contacto con el 112. Policía Local de Alicante y Bomberos del Parque Provincial dependiente de la Diputación han activado el protocolo de auxilio de forma inmediata.

Según información recogida a pie de calle por nuestro compañero Alejandro Mollá, efectivos de bomberos y policía local trabajaban por acceder a la vivienda donde una anciana yace tendida en el suelo cuando son las 09.30 horas del miércoles 25 de septiembre de 2019 en Alicante.

Imagen del edificio donde se encuentra herida la mujer que intentan rescatar los bomberos de Alicante a las 09.30 horas del 25/09/2019 (foto: Alejandro Mollá)

Los efectivos de emergencia temen que la caída de la mujer haya podido dañar algún órgano vital de su cuerpo, por lo que están utilizando los instrumentos necesarios para acceder a la vivienda con la mayor urgencia que sea posible.

El dispositivo de rescate está coordinado por bomberos y policía local de Alicante ( foto: Alejandro Mollá)

El suceso está produciéndose en estos momentos en la Calle Martín Luther King del Barrio de Altozano, a escasos metros del Hospital Universitario General de la ciudad, donde se espera la llegada de la mujer dentro de unos minutos, una vez que los bomberos logren acceder a la vivienda. Para ello han desplazado un vehículo con escalera extensible por si fuese necesario acceder por la terraza o balcón del piso donde se encuentra encarcelada en este momento la herida.

Seguiremos informando.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí