Confunden maniobras de la OTAN con la presencia de OVNIS en el Golfo de Valencia (Bétera)

15
11174
Publicidad
Publicidad

Las noticias aparecidas en los últimos tiempos sobre objetos no identificados sobre el cielo de Alicante, que siguen siendo estudiadas por científicos especializados en esta materia, ha provocado que cualquier foco de luz difuminada en los cielos sean confundidas con OVNIS. Esto es lo que ha sucedido en Valencia, donde operaciones de ejércitos llegados de veinticuatro países para maniobrar en el eje del Golfo de Valencia hasta Menorca, hayan sido confundidas con extraterrestres, y hayan saltado todas las alarmas.

Traslado de medios del ejercicio. Foto: Ejército de Tierra

Como ya se informó a principios de este mes de septiembre de manera oficial desde el Ministerio de Defensa del Gobierno de España, alrededor de 1.250 militares de la OTAN procedentes de 24 países diferentes se desplegarían a lo largo de los meses de septiembre y octubre en la isla española de Menorca para llevar a cabo los ejercicios Trident Jackal 2019, una serie de maniobras destinadas a mejorar la interoperabilidad entre países de la alianza. Estas maniobras estarían a su vez coordinadas con la base militar de Bétera, ubicada como todos sabemos en el extrarradio de la capital valenciana.

“El Cuartel General de Despliegue Rápido de la OTAN de Bétera ha comenzado el despliegue de sus medios hasta la isla de Menorca, lugar en el que se llevará a cabo el ejercicio Trident Jackal 19”, informó el Ejército de Tierra de España en un comunicado al que ha tenido acceso Agencia6

Según información ofrecida por el Joint Warfare Centre de la OTAN, las maniobras consistirán en un escenario ficticio en el que se desarrollarán ejercicios de carácter tanto operacional como táctico.

Al parecer el día 10 de Septiembre, en uno de los traslados desde la base militar de Bétera (Valencia) hasta Menorca, es donde se produjeron los destellos de luces que fueron captados por vecinos del lugar “como ovnis rodeados de cazas”, algo que naturalmente sucedía, ya que los aviones de los ejércitos andaban maniobrando, pero el supuesto “OVNI” era parte de la operación militar, según han confirmado a este medio fuentes oficiales.

Además de mejorar la interoperabilidad entre países, estos ejercicios tienen por objetivo cualificar al Cuartel General de Despliegue Rápido de Betéra (en Valencia) para poder desempeñar las funciones que le atribuye la alianza como Mando Conjunto desplegable de la OTAN, papel que le corresponde desempeñar en el año 2020.

Los más de 1.200 militares seguirán operando con normalidad según los planes previstos, según han comunicado fuentes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Imagen
Publicidad

15 COMENTARIOS

  1. Picolo esta demente un OVNI en la base de la OTAN peleando con cazas 🤣🤣🤣 y resulta que son unas maniobras 🤣🤣🤣 para cagarse vaya investigador

  2. Lo meten preso al retrasado este de David, yo me he bajado el video de la extorsión para pasarselo a los Mossos y encima esta involucrado con informavalencia.com

  3. Más respeto dmd es el único q refuta fakes y dice las cosas como son, falta información y nadie aclara nada… Por el momento le creo solo a el…

  4. Son maniobras de la OTAN en el video se ve perfectamente que son dos helicópteros y varios aviones militares. Hay una cascada de agua generada por la lluvia y las hélices de los helicópteros. Si que son las maniobras, en el portal de OTAN viene. Vaya fantasmon el DMD

  5. Agencia6 supongo que este articulo es por el video de Picolo y de ahí viene esos videos donde se graba poniendoos junto con sus Trolls a parir. Dice Agencia6 es muy conocida internacionalmente, tiene muchos contactos, voy a trabajar gratis un mes eso hace una semana y ahora son una agencia de 3, unos pelados, no es normal que un tío de 50 años se ponga hacer extorsiones en directo a la NASA, a Luis Palacios, insulte a Diego, difame al Información, Agencia6 ese loco esta enfermo. Luego en la web de informavalencia dicen un reputado programador de la universidad de alicante, que yo sepa este tio no tiene ni el graduado, es fumado

  6. Me puedo creer el de Alicante, que sean unas luces volando, aunque seguro que es parte de las maniobras y el ejercito estaba probando algún tipo de dron en la tormenta, pero si vais al canal de DMD ese tío es para que vayan los del psiquiátrico y lo encierren, coges 6 vídeos al azar y se contradice en todos, bueno si alguien aguanta ver un vídeo completo se contradice solo. Dice que Agencia6 son unos pelados y de tercera, en otro que son importantes a nivel mundial, en otro que son peligros, en otro los hunde y en medio del vídeo recula y les da las gracias y que esto es parte de ellos. ¿En que quedamos entonces? Luego lo más curioso es que vosotros ni lo mencionáis en ningún sitio, incluido en vuestro canal de YouTube, esto me hace pensar que este tío es un psicópata. Los de HDS no lo mencionan, Luis Palacios tampoco, vosotros tampoco, cuarto milenio tampoco, vaya amargado psicópata, luego los comentarios, todos con faltas de ortografía con cuentas falsas sin seguidores, parecen suyas propias, es un frikasco (Un friki fracasado) Luego dice que es rapero jajaja, él y sus cuatro colegas viejunos de la época del cromañon. Desde HB gracias por no darle protagonismo al personaje este.

    • Vuelan los burros de DMD, los camiones son transportados via aerea por helicopteros militares, a no por OVNIS que se estrellan contra cazas a la vista de 1.000.000 de habitantes y nadie se entera 🤣🤣🤣 os toma el pelo DMD y encima con esas visitas saca dinero, sois unos PRINGAOS. Seguidor de DMD = RETRASADO

  7. Entonces es una grua o que es, el caracol dice que es una grua y que no habeis analizado nada. DMD dice que es un OVNI y se juega la casa, y los de informavalencia dicen un informante de la OTAN los ha llamado y es un misil

  8. 1º Puede ser una grúa desde la perspectiva que se ve el video.

    2º En el video se aprecian dos objetos que se separan en dos trayectorias diferentes y al menos 5 aviones militares sobre vuelan la zona (se llama formación aérea).

    3º Desde Bétera se hacen traslados de camiones tierra – aire. Seguramente los dos OVNIS son 2 helicópteros Eurocopter AS-532 Cougar de transporte y el “OXIGENO LIQUIDO” solo es el agua rebotando en las hélices de los helicópteros. Estos helicópteros pertenecen al ejército de tierra de la base de Bétera.

    4º Del día 5 al 23 de septiembre en la página web de la OTAN se habla de estas maniobras y de sus traslados, transportes desde Bétera a Mallorca.
    Conclusión: Pueden ser dos Eurocopter AS-532 transportando material militar (camiones volando) Además diría que eso es la Antena de telecomunicaciones y lo de al lado la grúa fija, voy a buscar las fotos que tengo y os las paso.

    Nota: La teoría absurda y ridícula de un misil descártala porque el ejercito no hace maniobras con misiles con zonas pobladas colindantes, si la OTAN dice eso se puede meter en un problema político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí