El marcador del Rico Pérez marcó ayer un “13” a favor del Orihuela que hunde al Hércules en la tabla con sólo un punto de quince disputados

0
10165
Publicidad
Publicidad

El Hércules CF, que mereció más, perdió ayer, en el José Rico Pérez, por tres goles a uno. El conjunto blanquiazul dominó el partido, pero dos llegadas del Orihuela y un penalti sentenciaron el encuentro. Samuel recortó distancias cuatro minutos después de que el Orihuela se adelantara en el marcador. El Hércules no se rindió e intentó sacar adelante un partido cuesta arriba. Con toda la segunda parte por delante, el equipo de José Vegar llegaba constantemente al área rival y teniendo la posesión, pero no fue suficiente para poder darle la vuelta al partido.

Vegar realizó cambios significativos en el once inicial buscando dar solidez al equipo. La apuesta salió bien durante muchos minutos, pero el penalti provocado por Rulo y marcado por Chechu Flores, y una mala ejecución de una falta que acabó en gol de Fonda pusieron cuesta arriba el encuentro. El Hércules tuvo claras oportunidades en las botas de Alejandro Alfaro y Borja, también de Jesús Alfaro ya en la segunda parte, pero no acabaron en gol. El tercero del Orihuela llegó en el tiempo añadido en una contra que finalizó Pitu.

El Hércules necesita reactivarse tras un pésimo inicio de Liga y lo hará con Jesús Muñoz como nuevo entrenador. El equipo viajará esta semana para disputar la jornada 6 frente al UE Llagostera el próximo sábado 28 de septiembre a las 19 horas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí