La cápsula del tiempo. Ovnis sobre Alicante. Entrevista exclusiva con Alejandro Mollá, autor de la grabación.

0
10274
Publicidad
Publicidad

Ayer día 19, Alejandro Mollá redactor de contenidos de Agencia6, realizo una entrevista con el equipo de podcast “La cápsula del tiempo” Uno de los temas que trataron fue el famoso “OVNI de Alicante” que esta revolucionando las redes sociales y gran parte de los medios internacionales.

La cápsula del tiempo es un programa que trata el misterio, temas de actualidad relacionados con lo paranormal, tratados de manera distendida desde varios puntos de vista, temas científicos, mitos, leyendas y fenómeno ovni.

ENTREVISTA ALEJANDRO MOLLÁ

Si no te reproduce pincha aquí

CONOCIENDO LA CÁPSULA DEL TIEMPO

Imaginad tener un grupo de amigos con el que conectáis a varios niveles. Imaginad que vuestras charlas nocturnas os estimulan, os empujan al abismo de lo desconocido, os ponen al límite. Eso es lo que les pasó a nuestros protagonistas, Angeles, Noe y Carlos, los miembros de la Cápsula del Tiempo, hace unos años. Ninguno de ellos destaca por su conocimiento científico o por sus capacidades salvo por su curiosidad, afán de conocer y deseos de imaginar.

Y siendo grandes aficionados a la radio, y más tarde a escuchar podcast, el paso siguiente resultó totalmente natural: hacer su propio canal, en el que verter todas las ideas y así poder compartirlas con todo el mundo.

Sabiendo la expectación que despierta el misterio de la vida y del universo, el origen y explicación de los fenómenos que continuamente se suceden, la mayor ambición para nuestros protagonistas es llegar a las mentes de las personas curiosas y despertar en ellos el ansia de saber más sobre cualquiera de los temas que tratan.

  • Nuevos descubrimientos, viejos misterios, todo tiene cabida en nuestro canal. El único requisito es despertar nuestra imaginación. En ese momento las ideas empiezan a bullir y buscamos toda la información disponible al respecto y escogemos la más interesante y veraz, contrastando entre diversos medios y nos empapamos con ella. Más tarde surge el debate y el resultado se puede escuchar en la plataforma ivoox. Lo que comenzó siendo un entretenimiento ha terminado siendo algo mucho más grande. Cuando nos falta conocimiento contamos con colaboradores que nos lo brindan, traspasamos fronteras y llegamos a lejanos y remotos rincones del planeta. Algunos nos alaban por la música, otros por la valentía de tratar ciertos temas. Y nosotros encontramos la ilusión y las ganas de trabajar con cada comunicación que recibimos. Nuestra idea es hacer un podcast al mes, aproximadamente, si bien es cierto que a veces nos saltamos esa norma, así nos relata Carlos.

Quieres escuchar sus fantasticas historias y testimonios, puedes subscribirte a su canal y cada vez que salga un programa nuevo recibirás una alerta de la Cápsula Del Tiempo

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí