El OVNI de Alicante es el mismo que Capta el ejercito del Aire de Estados Unidos

9
11511
Publicidad
Publicidad

Los mismos movimientos, la misma forma y trayectoria, aquí empieza un nuevo capitulo de UFO Alicante. Después de que Estados Unidos confirmara que hay un extraño objeto volante no identificado, la pregunta que me ronda la cabeza y que les ronda a muchos de ustedes es; ¿Estamos solos en el universo? ¿Existe vida inteligente capaz de haber viajado hasta la tierra? Y si existe, ¿Cuánto tiempo llevan observándonos?

¿Estamos solos en el universo?

En un universo infinito rodeado de millones de galaxias y estrellas las posibilidades de que exista vida son infinitas, en los tiempos que vivimos aún seguimos siendo finitos de mente, y no vemos más allá de nuestros ojos. Somos capaces de creer en un Dios soberano y omnipotente, en magia, sortilegios, adivinación, pero somos reacios a pensar que exista vida más allá de nuestro pequeño planeta. Nos creemos el centro del universo y simplemente somos una pequeña semilla en un campo infinito.

Lo que sabemos es una gota, lo que ignoramos es el océano

Sir Isaac Newton
La ecuación de Drake o fórmula de Drake es una ecuación para estimar la cantidad de civilizaciones en nuestra galaxia, la Vía Láctea, susceptibles de poseer emisiones de radio detectables. 

¿Existe vida inteligente capaz de haber viajado hasta la tierra?

Preguntaba si existía vida capaz de viajar hasta nuestro planeta, capaz de cruzar las galaxias a millones de años luz de nosotros y la respuesta es sí. Consideremos por un solo instante que el ser humano, ha evolucionado tecnológicamente en solo 100 años, porque el mayor enemigo del hombre, es el hombre, nos autodestruimos y vivimos bajo un yugo de esclavitud mental llamada religión. La ciencia para muchos, es algo de locos, cuando gracias a los avances tecnológicos hemos mejorado en calidad de vida, conocimiento y tecnología. Si en 100 años hemos sido capaces de avanzar hasta lograr lo que somos como especie, ¿Cuánto hubiéramos avanzado en miles de años, si hubiéramos dejado nuestras peleas y yugo religioso atrás? Igual nosotros seriamos esos exploradores de mundos y no otros.

¿Cuánto tiempo llevan Observándonos?

Esa pregunta es muy complicada de responder, Hace apenas 72 años, el 24 de junio de 1947, Kenneth Arnold realizó el primer avistamiento de “platos lanzados contra el agua” ¿Está el ser humano preparado para conocer a otras posibles civilizaciones más avanzadas? La respuesta es NO. 

Imágenes captadas por el ejercito de Estados Unidos

La Armada de Estados Unidos ha reconocido por primera vez la existencia de objetos voladores no identificados. Fueron avistados en fechas distintas y capturados en vídeo por la propia Armada para evidenciar los hechos.  A partir de 2017, el New York Times comenzó a compartir unos vídeos obtenidos por el grupo de investigación To The Stars Academy of Arts & Science (TTSA) sobre unos extraños objetos sobrevolando el cielo, descalificados hasta entonces. El primer vídeo fue tomado en noviembre de 2004 durante el llamado “Incidente Tic-Tac” sobre la costa de San Diego, California, y se conoce como FLIR1. Más adelante, en 2015, se captaron dos objetos más, “Gimbal” y “GoFast” ambos detectados el mismo día y algunos investigadores sospechan que sean dos aspectos del mismo evento.

Imágenes Captadas por Alejandro Mollá

El portavoz oficial del Jefe Adjunto de Operaciones Navales realizó declaraciones exclusivas a la web The Black Vault, dedicada a desclasificar documentos gubernamentales. Ha admitido oficialmente que los vídeos son “Fenómenos Aéreos No Identificados” (UAP), término que han adoptado puesto que, según Gradisher, “proporciona el descriptor básico para los avistamientos/observaciones de aeronaves/objetos no autorizados/no identificados que se han observado entrando/operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares”.

Los fenómenos aéreos

Como informa la TTSA, en los pocos segundos que dura el vídeo de “Gimbal” se observan características significativas, determinantes para entender mejor la física y la tecnología que están empleando, entre ellas: no hay superficies de vuelo distinguibles, carece de un sistema de propulsión obvio, muestra capacidades de vuelo que hasta ahora no se habían visto y un posible campo de energía o resonancia de naturaleza desconocida.

En esta entrevista, el Comandante de la Marina de los EE.UU., David Fravor, piloto que captó a “Gimbal”, cuenta cómo ocurrió el suceso: la tripulación notó un objeto blanco en forma de “Tic-Tac” flotando sobre una alteración en el océano, sobre la costa. Descendieron para acercarse al objeto, y entonces este empezó a reflejar su trayectoria de vuelo y se aceleró a un ritmo “que superaba con creces cualquier tecnología aeronáutica que hubieran visto y desapareció”.

Según la TTSA, FLIR1 supone una muestra muy evidente de un vehículo volador “con características nunca vistas”. Con la tecnología actual no se puede replicar sus características de vuelo, como, por ejemplo, la velocidad supersónica (cinco veces superior a la velocidad del sonido). Por lo tanto, establecen la necesidad de profundizar en la investigación puesto que sus avances tecnológicos van más allá de la próxima generación.

Tras la afirmación

La Marina no ha hecho públicas las conclusiones ni las hipótesis, así como ningún detalle sobre los informes individuales de los vídeos. Según figura en la web de la TTSA, “la fecha, el lugar y otra información han sido eliminados por la autoridad de origen como parte del proceso de aprobación de la liberación”. De momento, las investigaciones que se están llevando a cabo acerca de los UAP cuentan con una gran ayuda tras la confirmación de estos vídeos.

La NASA vuelve a pedir las grabaciones de Agencia6, esta vez todas al completo, al parecer los objetos captados desde grabaciones diferentes, desde puntos diferentes en Alicante y que un portaaviones de EEUU detectara en su radar lo que Alejandro Mollá captaba con su teléfono móvil, no ha dejado a nadie indiferente. Estamos hablando de dos grabaciones que son una prueba irrefutable que en ese momento unos extraños objetos, como unas bolas o luces resplandecientes cubrían el cielo de Alicante.

Se les facilito también copia por su pagina web

David Gutiérrez un experto en desmentir Ufología y “fakes” en los vídeos, fue quien detecto que las grabaciones eran reales y no habían sido alteradas ni modificadas, y a través de su análisis en la Universidad de Alicante, pudo percatarse de los objetos. Este hallazgo único, pone sobre la mesa un debate para todos. Qué cada uno saque sus conclusiones y desde Agencia6 seguiremos informando.

Publicidad

9 COMENTARIOS

  1. ¿Qué es Agencia6? Sabemos que perteneceis al gobierno de E.E.U.U y trabajais para la CIA, Alejandro Mollá ¿Quien es? No es el informatico que hackeo Wikileaks, sale en la prensa, es un espia, una tapadera de E
    E.U.U. Siempre relacionados con casos de E.E.U.U

  2. Tienes razón Javier, no solo hay vida en este planeta, tambien la hay en otros planetas y galaxias. Si nuestra civilización no se hubiera tragado la farsa de Constantino etc y se hubiera centrado en la ciencia, la electricidad la hubieramos descubierto hace 1700 años y seriamos tecnologicamente muy avanzados. Las guerras, disensiones el sectarismo al más alla cuando ni conocemos “el más aca”

  3. Hay muchas pruebas evidentes de los avistamientos en Alicante. Ayer en el videoblog de cuarto milenio la gente lo decia y lo pedia en el chat, Iker no quiso hablar del tema, huele a NASA para callar bocas, se ve que solo quieren hablar del OVNI de Estados Unidos

  4. Dice que por la religión estamos atrasados y ellos adelantados, somos limitados por la religión, etc. Si nosotros los que creemos que hay un Dios, somos limitados, ustedes los ateos son atrasados y baja autoestima, qué les hace estar tan seguros que son extraterrestres y no experimentos de acá? Por qué la necesidad de decir que los extraterrestres están adelantados siempre, ustedes que no trabajan en el gobierno de las potencias no tienen idea qué hacen ahí ni qué adelantos llevan, no necesariamente hay extraterrestres

  5. BIBLIA,JUAN 18/36.Diálogo entre Jesús y Pilato
    …35Pilato respondió: ¿Acaso soy yo judío? Tu nación y los principales sacerdotes te entregaron a mí. ¿Qué has hecho? 36Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí. 37Pilato entonces le dijo: ¿Así que tú eres rey? Jesús respondió: Tú dices que soy rey. Para esto yo he nacido y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí