Hasta cinco OVNIS sobrevolaron Alicante durante la gran tormenta de la madrugada del sábado 14 de septiembre

9
13218
Publicidad
Publicidad

El estudio concienzudo de las imágenes grabadas por Alejandro Mollá han desvelado la gran sorpresa de hasta cinco objetos voladores no identificados sobrevolando la ciudad de Alicante durante la gran tormenta que sufrió la ciudad en la madrugada del pasado sábado 14 de septiembre.

Este descubrimiento que hoy ofrece en exclusiva Agencia6 viene a coincidir con la confirmación de la Marina de Estados Unidos reconociendo la presencia de OVNIS en otras grabaciones similares de los años 2017 y 2018

La Marina de Estados Unidos admite que los tres videos de ovnis publicados por el diario The New York Times hace unos meses son objetos reales “no identificados”. “La Armada considera que los fenómenos contenidos en esos tres videos no están identificados”, ha dicho el portavoz de las Fuerzas Navales estadounidenses, Joseph Gradisher The Black Vault, un sitio web dedicado a desclasificar documentos gubernamentales.

La intriga va creciendo según pasan las horas. El interés de lo acontecido en Alicante es total en los cinco continentes. Se han realizado diferentes pruebas que de momento corresponden al secreto de las investigaciones, pero los expertos que han analizado las imágenes de la tormenta de Alicante afirman la presencia de objetos voladores extraños, hablando en plural, “dado que son hasta cinco objetos, perfectamente alineados, los que se ven sobre la ciudad una vez se han “filtrado” las imágenes con todo tipo de métodos que han desvelado esta gran sorpresa”, tal y como aseguraba ayer el reputado investigador Universitario David Gutiérrez.

Fuentes de la investigación confirman que los  mejores departamentos de Defensa y Exploración Aeroespacial del mundo están analizando las imágenes “de las que sabremos en unos días las primeras conclusiones”, según confirmaba a Agencia6 el autor de la grabación, Alejandro Mollá, quien aseveraba su sorpresa “ante el grandioso interés mostrado por la prensa de los cinco continentes, ya que más estimamos que se han puesto en contacto con nosotros unos doscientos medios de comunicación entre televisiones, periódicos digitales, prensa escrita y emisoras de radio, amén de páginas especializadas en ufología y amantes de los ovnis

No obstante, Agencia6 puede confirmar que en España sólo medios catalanes han mostrado interés por el asunto, “dado que ahora la prensa envidiosa de nuestro país está pendiente de otros ´ovnis´ que sobrevuelan la actualidad política”, ironizaba Mollá, asegurando que “el programa Cuarto Milenio sí se ha puesto en contacto con nosotros, y no descartamos analizar con su equipo la posibilidad de abordar el tema en futuros programas”. De momento lo que sí está confirmada es la invitación hace unas horas de un programa de un canal de la televisión de Israel “para venir a Alicante a grabar un especial sobre el asunto”, algo de lo que informaremos puntualmente.

Así mismo, desde la dirección de Agencia6 confirmaron ayer la puesta en marcha de su canal de televisión propio en breve, “donde probablemente uno de los primeros espacios de nuestra parrilla sea un especial creado por nosotros mismos sobre este asunto, porque entendemos su interés vista la reacción en redes sociales y prensa mundial seria”, según Alejandro Mollá. En ese programa intervendría el experto David Gutiérrez, UFO-SPAIN, 2 Meteorólogos y estarían invitados expertos nacionales e internacionales de este apasionante asunto. Podemos confirmar que ya se trabaja en ello, y de todo lo que vaya ocurriendo al respecto, Ustedes serán testigos de excepción y los primeros en saberlo.

Nota: Las imágenes originales están disponibles para que cualquier Agencia, Ufologo, expertos en audiovisuales, puedan comprobar el material. Existen dos vídeos de diferentes puntos de Alicante, grabados con móviles independientes donde se aprecia el objeto. Se han descartado: el cristal, reflejo, falló de la cámara y el Rayo Globular.

Publicidad

9 COMENTARIOS

  1. Bueno lo que se puede observar son unos minúsculos supuestos objetos por el cielo que no tendrían una gran importancia si no fuera porque cuando hablamos de ovni se sobreentiende extraterrestres y hay que considerar a estas anomalias como objetos volantes no identificados. No son naves, no son seres interestelares,son objetos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí