ULab de Alicante es considerado como uno de los mejores centros de coworking en España por votación popular

0
10251
Publicidad
Publicidad

Se trata del Premio Coworking Space Members Choice Awards 2019, considerado como mejor espacio de la provincia para el trabajo cooperativo y el emprendimiento.

El galardón, concedido en base a los votos de los propios usuarios, sitúa al local de la Plaza San Cristóbal entre los veinte más destacados del país.

Un espacio vanguardista, flexible, multiusos y adaptado a las nuevas necesidades de la economía global y el mercado laboral. El coworking de Alicante ULab Ideas Meeting Point, que ha apostado desde sus inicios por revolucionar la forma de hacer negocios y prestar servicios profesionales, ha sido reconocido por los usuarios de este tipo de instalaciones.

El centro de trabajo cooperativo para empresas, emprendedores y profesionales situado en la Plaza de San Cristóbal de Alicante ha sido galardonado como la mejor infraestructura de su tipología en la provincia de Alicantepor el Coworking Space Members Choice Awards 2019. Se trata de los únicos premios globales en la industria que reconocen los mejores espacios en cada ciudad teniendo en cuenta los más de 56.000 votos realizados por los propios usuarios de este tipo de espacios registrados en Coworker.com. Para su concesión se tiene en cuenta el porcentaje de miembros / usuarios que participa en la encuesta, la puntuación total de los resultados de la encuesta, el número de comentarios en la plataforma y la clasificación promedio.

Fundada en 2015, la sede de Coworker se encuentra en Toronto, Ontario y Barcelona, y actualmente contiene 12.000 espacios de coworking en 168 países

“Al centrar la atención en los espacios que están trabajando arduamente para crear una comunidad dinámica para sus miembros, nos entusiasma brindar a los espacios de coworking, tanto grandes como pequeños, la capacidad de mostrar sus ofertas y características únicas”, asegura Sam Marks, CEO de Coworker.

“Nos congratula recibir este premio. Un reconocimiento tanto a los impulsores del proyecto ULab, sus trabajadores, colaboradores y por supuesto a los usuarios que cada día confían en él”, reconoce Isabel Romero, project manager del centro. “Es la confirmación de que Alicante es una ciudad moderna, dinámica, emprendedora y con una efervescencia al nivel de grandes capitales europeas en lo que a determinación e impulso de nuevos proyectos se refiere”, añade.

“En Ulab nos esforzamos cada día por ofrecer un espacio flexible y adaptado a cualquier categoría profesional, así como a colectivos empresariales y formativos”, concluye.

La lista completa de los coworkings seleccionados en todo el mundo se puede consultar aquí:

https://www.coworker.com/lab/members-choice-awards-2019-europe/.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí