La afición del Hércules de Alicante recibe del Sabadell un nuevo jarro de agua fría

0
10292
Publicidad
Publicidad

De nada ha servido, ironías aparte, que la sede del Banco Sabadell esté ubicada en Alicante. El equipo del Vallés Occidental llegó al Rico Pérez para consumar la tercera derrota consecutiva del Hércules C.F. en una temporada de la que se llevan disputados cuatro encuentros. Un sólo punto es lo que encontramos en el casillero herculano, ocupando en estos momentos puestos de descenso a Tercera División.

La afición se preguntaba hoy a la salida del encuentro si mañana la junta directiva debería actuar ya y buscar soluciones a una crisis que ha llevado al equipo de estar en la puerta de Segunda a estar en puestos de Tercera

El Hércules suma sólo un punto de los doce disputados. Ahora más que nunca nos necesita para salir del bache

En la escueta nota de prensa emitida por el Hércules de Alicante se dice que el equipo alicantino pierde ante el Sabadell en el Rico Pérez en otro partido donde mereció mucho mejor resultado. El gol de Óscar Rubio en los primeros compases de la segunda parte marcó el partido.

El Hércules pudo remontar con ocasiones de Alejandro y Jesús Alfaro, pero el gol no llegó y el Sabadell acabó logrando el segundo tanto en una contra ya en el descuento de la contienda. Manu Lanzarote hizo el segundo gol para los visitantes.

El Hércules juega el próximo domingo ante el Orihuela a las 19,30 horas en el estadio Rico Pérez, un equipo que viene de descansar esta jornada al haber quedado aplazado su encuentro en Los Arcos debido al estado del estadio oriolano tras el paso de la gota fría.

El otro equipo alicantino en Segunda B, La Nucía, logró un importante empate en su desplazamiento a Valencia. Los nucieros son quintos en la tabla, con ocho puntos, que son los que tienen quienes ocupan ya puestos de promoción de ascenso a Segunda.

Clasificación del Grupo III de la Segunda B tras la cuarta jornada disputada
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí