¿Ovnis ocultos bajo la gran tormenta de hoy en tierras de Alicante?

17
21317
Publicidad
Publicidad

Expertos en meteorología y ufología han mostrado interés en el video que Agencia6, a través del escritor Alejandro Mollá, hemos publicado esta madrugada en nuestras redes sociales. La impactante tormenta que ha sobrevolado la provincia de Alicante inspiró al autor de la grabación, que en estos momentos está siendo analizada por posibles objetos ocultos tras las nubes y los relámpagos. Es la segunda vez que se detectan este tipo de objetos voladores extraños tras el descubrimiento de la NASA el pasado mes de julio en Wisconsin (Estados Unidos), en un episodio igual al sufrido esta noche en tierras alicantinas, y captado por nuestro compañero desde su domicilio cercano a la Gran Vía de Alicante.

Alejandro Mollá, como miles de alicantinos, ha visto interrumpido su sueño esta madrugada con el sonido y luces de la tormenta eléctrica que ha recorrido la provincia de sur a norte. No dudó en coger su teléfono móvil para grabar las imágenes “pensando en colgarlo en la web dada la sensibilidad que todos los españoles estamos teniendo con este fenómeno de la naturaleza que tanta desolación está trayendo a estas tierras”.

VIDEO ORIGINAL

VIDEO ANALIZADO

Para Mollá, uno de los pilares importantes del equipo de Agencia6, “la gota fría, la DANA, ha hecho saltar todas las estadísticas al alza, y nosotros hemos llegado a tener más de doscientos mil lectores cada día desde que se desataron las tormentas, por eso inmediatamente he grabado el espectáculo de esta noche”, ha afirmado el escritor e informático.

Precisamente desde la Universidad de Alicante ya han puesto interés en esa grabación al observar “algo raro” al editar el video. Para nuestro compañero, según acaba de confirmar, “es un honor poder colaborar con unas imágenes que pudieran ser la aparición del primer ovni en Alicante”, por lo que hay tensión y emoción mientras se analizan las imágenes en la UA y en las próximas horas en la NASA.

Por todo ello, dado el interés que sabemos va a suscitar este asunto, les mantendremos informado en exclusiva aquí en Agencia6.

DATOS CIENTÍFICOS

El único estudio contrastado que existe en los anales de la NASA sobre este tipo de fenómenos es el vivido y captado en Wisconssin, en los Estados Unidos. Hay divergencias sobre los motivos por los que este tipo de fenómenos pueden producirse con huracanes o grandes tormentas, pero la única ocasión donde se ha capturado el relieve de una posible nave espacial es la que recogen estas fotos de aquella tormenta, en un video de poco más de un minuto, exactamente como hoy ha sucedido en Alicante con la grabación de nuestro compañero Alejandro Mollá

Para los analistas ufólogos, estas naves podrían acercarse a la Tierra aprovechando la energía que desprenden las tormentas, aprovechando la misma para recargar sus “reservas de repostaje”. Otros en cambio aseguran que, en caso de existir estas naves tal y como recogen las fotos, su aproximación a nuestro planeta para analizar la vida de los terrestres se hace camuflada entre fenómenos que les hagan pasar desapercibidos.

Sea como fuere, y a la espera de mejores análisis, la intriga es total entre miles de lectores que ya han conectado con Agencia6 para conocer más detalles de este fenómeno extraordinario vivido hoy en Alicante.

Publicidad

17 COMENTARIOS

  1. De verda la gente está obsesionada por si su un ovni, en serio .yo lo que veo es un burro volando por la tormenta, no se vosotros pero yo veo eso .saludos ignorantes de la tierra .

  2. A menudo la gente ignorante como tu no conoce la diferencia entre un OVNI y un Platillo Volante. Ese el principal problema que tienes al comentar esta noticia, que no tienes ni idea.

    Ja…

  3. Yo no si hay un ovni pero esta muy claro que algo hay porque se ve muy nitido en el tercer video, puede ser un dron de alguien que estuviera grabando la tormenta, pero es una pasada para especular

  4. Se ve claramente que hay un OVNI (objeto volante no identificado) de origen Terrestre o No, no lo vamos a saber. A la NASA no le deis nada, trabajan para el Area 51

  5. Estaba leyendo los comentarios de YouTube y de Facebook que es donde encontré la noticia, y veo que Agencia6 pone un video https://www.youtube.com/watch?v=MpQHulJvkNQ que se ve el lugar donde se esta grabando, y claramente no hay ningún cristal es como una terraza o un balcón en unos edificios muy altos, además veo en el canal que han subido todos los videos grabados, yo diría que son 100% originales y que no se ve ninguna alteración. Luego lo del ovni eso es cuestionable, si que es cierto y que se aprecia algo que sube y baja, curioso, que este suceso también se diera en Wisconssin. Que la NASA pida los videos es algo normal, alguien los avisaría de estos videos o suposiciones, ellos tienen gente, simpatizantes y seguidores en todo el mundo, además este fenómeno ocurrido en Alicante, claramente ha dado la vuelta al mundo.

  6. Парень снимал грозу, но на видео попал объект, которым заинтересовалось НАСА — Bisocnet

    Вскоре на его ролик обратило внимание местное издание Agencia6. Быстродвижущийся в ночном небе объект с видео

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí