Fuerte subidón del Bitcoin.

0
10235
Publicidad
Publicidad

El Bitcoin (BitfinexUSD) vuelve a subir con fuerza. Lo hace con porcentajes que no se veían desde antes del verano cuando llegó a estar en los 12.000 dólares por unidad. La moneda virtual se ha revalorizado casi un 7% superando la barrera psicológica de los 10.000 dólares.

Esto pudo deberse en gran parte a que el banco central holandés ha anunciado que va a regular a las compañías que ofrecen servicios de criptomonedas a partir del 10 de enero y dijo que deben registrarse para permanecer en el negocio.

“En términos concretos, las empresas que ofrecen servicios para el intercambio entre criptos y dinero regular, y los proveedores de billeteras criptográficas, deben registrarse en De Nederlandsche Bank”, dijo en un comunicado el banco central holandés.

En términos concretos, las empresas que ofrecen servicios para el intercambio entre criptos y dinero regular, y los proveedores de billeteras criptográficas, deben registrarse en De Nederlandsche Bank

Banco Central holandés

Con estos incrementos la capitalización del mercado ha superado los 185.000 millones y se han negociado alrededor de 18.500 millones de dólares. El resto de criptodivisas también mostraron una revalorización casi inmediata pero con menos fuerza. El Ethereum escala un 3,2% y el Litecoin un 2,8%.

Otro hecho significativo es que Binance, ha asegurado que ha adquirido la plataforma de trading de criptoactivos JEX, que será rebautizada como Binance JEX. La bolsa proporcionará productos derivados, incluyendo futuros, opciones y contratos perpetuos.

“JEX se unirá al ecosistema de Binance como Binance JEX y se centrará en seguir construyendo el mercado de derivados de criptoactivos, proporcionando a los usuarios de Binance servicios profesionales que incluyen contratos de futuros, opciones y otros productos derivados”, dijo Binance durante unas declaraciones.

JEX se unirá al ecosistema de Binance como Binance JEX y se centrará en seguir construyendo el mercado de derivados de criptoactivos, proporcionando a los usuarios de Binance servicios profesionales que incluyen contratos de futuros, opciones y otros productos derivado

Binance

Por otra parte, los analistas explican que aunque es demasiado pronto para lanzar las campanas al vuelo sí es posible que las sensaciones sean positivas.

Los analistas de Rekt Capital señalan que el “Bitcoin está pasando por una nueva ola de interés de varios sectores, incluyendo empresas como WholeFoods y AT&T, que ahora están aceptando pagos de Bitcoin”.

A su vez, los expertos recalcan que “el ciclo de mercado de Bitcoin es actualmente muy favorable a una tendencia alcista”, añadiendo que “cada vez que la criptomoneda experimenta una explosión, es seguida por un boom que se convierte en un nuevo máximo histórico.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí