Sexo teledirigido, tríos y ‘role play’: cuáles son las fantasías sexuales de los más jóvenes

0
10414
Publicidad
  • Jóvenes españoles confiesan cuáles son sus fantasías sexuales más frecuentes
  • Más de uno de cada tres jóvenes fantasea con hacer un trío
Publicidad

Todos fantaseamos sobre situaciones sexuales que hemos tenido y se han convertido en un bonito (y excitante) recuerdo o sobre otro tipo de experiencias que aún no hemos experimentado pero que nos encantaría probar. 

Además, tampoco es nada raro fantasear con ciertas escenas que en tu imaginación te vuelven loco/a pero tampoco te gustarían demasiado en la vida real. Lo bueno de la fantasía es que es libre, y todo vale. Las fantasías sexuales a veces son motivo de vergüenza. Damos rienda suelta a nuestra imaginación y a nuestros deseos y eso a veces nos puede sorprender e incluso avergonzar. Hasta hace poco la gente no solía hablar de sus fantasías sexuales, eran un tema tabú. Pero cada vez somos más abiertos, cada vez tenemos una educación sexual mejor, y eso hace que poco a poco sea más fácil compartir con naturalidad tus deseos más íntimos con tu pareja o tus amigos. 

Control, la marca de preservativos y otros accesorios para las relaciones sexuales, ha realizado una nueva investigación sobre los jóvenes y el sexo con el objetivo de conocer el comportamiento sexual de hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años. Entre otras cosas, Control preguntaba a los encuestados cuáles eran sus fantasías sexuales favoritas y cuáles de ellas habían podido cumplir. 

¿Cuáles son las fantasías sexuales más frecuentes?

Hacer un trío: durante ocho años consecutivos, según el Barómetro de Control, hacer un trío siempre ha estado entre las fantasías sexuales más frecuentes de los jóvenes, pero este año ocupa la primera posición. Más de uno de cada tres encuestados respondió que esa era su fantasía sexual. Masturbación con control remoto: los juguetes sexuales con mando a distancia que pueden ser controlados por otra persona cada vez gustan más. La idea de que otra persona tenga el poder sobre tu placer es muy morbosa y por eso casi el 30% de los jóvenes consultados han elegido esta como su favorita. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí