Masacre de conejos en una granja de Barcelona ante el ataque de “animalistas” que intentaban liberar a los mamíferos “de su estrés”

0
10191
Publicidad
Publicidad

Esta es una de esas noticias que demuestran que en España hay ciertos colectivos auspiciados por los gobiernos de Madrid y los autonómicos, que han perdido la cabeza. La “moda” de proteger a “gallinas violadas” o “conejos estresados” conlleva estas informaciones lamentables por muerte masiva de aquellos que iban a ser “liberados”. Ver para creer el grado de idiocia que empieza a predominar en algunos sectores de la sociedad. Ahora tendrá que ser la Justicia la que imponga el sentido común.

Un centenar de crías de conejos han muerto en una granja de Grub, en Barcelona, después de que el pasado domingo fuera asaltada por un grupo de animalistas. La gran mayoría son crías de los catorce conejos que se llevaron dichos activistas del recinto, no sabemos si para “salvarlos” o “cocinarlos”.

Según el informe veterinario al que ha tenido acceso el diario NacióDigital se certificó que el estrés provocó la muerte de muchas conejas que, incluso, estaban a punto de parir. Según el mismo medio, se contabilizaron cinco conejas muertas que estaban a punto de parir y otras con la columna rota o que sufrieron abortos. El texto detalla que el equipo veterinario se vio obligado a sacrificar a 90 crías que se habían quedado sin sus madres.

El Ayuntamiento donde se ubicaba la granja ya ha anunciado medidas legales contra los autores de los hechos

Dieciséis conejos “liberados”

El pasado domingo un grupo de animalistas españoles, turcos y belgas irrumpieron por la fuerza en la granja de la localidad barcelonesa de Osona para “liberar” a un grupo de conejos abriendo sus jaulas.

Un grupo de granjeros, organizados a través de un grupo de whatsapp, intentaron detener el asalto empleando incluso la fuerza pero no consiguieron encontrar a los conejos que habían “liberado” los activistas. Los Mossos, que hay que recordar es la policía autonómica, también se personaron en la granja e identificaron a quince de los animalistas, pero no encontró rastro alguno de los conejos. No fueron detenidos como hubiese sucedido con cualquier “amante de lo ajeno” en cualquier punto del país cogido “in fraganti”

Los identificados serán llamados a declarar en calidad de investigados después de que el Ayuntamiento de Gurb haya decidido presentarse como acusación popular. Ver para creer. Todo parece como si desde ciertos gobiernos se desease montar estos “circos” con tal de que la sociedad hable de estas barbaridades y no de los gravísimos problemas que empiezan a tener millones de familias en España.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí