¡Parece que esto me va a cambiar la vida! “El traje de Batman te hace sentir poderoso, pero ponértelo es humillante”

0
10142
Publicidad
Publicidad

‘Necesitas que cinco personas te empujen para embutirte dentro’, señala el actor acerca de su uniforme en ‘The Batman’.

Tras haberse codeado con Werner Herzog, David Cronenberg y otras gentes de mal vivir, Robert Pattinson se dispone a regresar a la dimensión blockbuster. Y de qué manera, oiga: el actor de Cosmópolis será el nuevo intérprete de Batman en sustitución de Ben Affleck. Durante una entrevista con Variety, Pattinson ha hablado de cómo se siente uno al convertirse en figura capital del Universo DC. Y digamos que su iniciación le ha dejado con sentimientos encontrados. Sobre todo en lo que respecta a ponerse el uniforme.

“Es la cosa más loca que he hecho durante mi carrera en el cine”, señala Pattinson acerca de su primera prueba del ‘bat-traje’. “Recuerdo haberle dicho a Matt [Reeves, director]: ‘¡Parece que esto me va a cambiar la vida!’. Y él me respondió: ‘¡Espero que lo haga! ¡Llevas puesto el traje de Batman!”.

La impresión de Robert Pattinson tras convertirse (por un rato) en el Señor de la Noche tiene sus matices. “En cuanto lo vistes [el traje] te hace sentir poderoso”, señala. “Y eso es alucinante, porque meterse en él es increíblemente difícil, así que el ritual de ponértelo es bastante humillante: tienes a cinco personas intentando embutirte en él”. 

Pero, tras comprobar que el trabajo de Alfred Pennyworth nunca será lo bastante valorado, a Pattison le dio el subidón. “Una vez que lo llevas te pones en plan ‘¡Sí, me siento fuerte, me siento duro, incluso aunque haya necesitado que alguien me oprima las nalgas!”. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí