El youtuber AuronPlay, fue denunciado por Josep María Bartomeu por llamarle ‘Nobita’ y Doraemon está muy preocupado

0
10187
Publicidad
Publicidad

El conocido youtuber ha contado el suceso en su último vídeo. Los insultos ocurrieron en verano de 2017, con motivo de la marcha de Neymar al PSG.

“Me ha denunciado el presidente del Barça”. Así se titula el último vídeo del youtuber AuronPlay (casi 18 millones de suscriptores), que ha levantado una enorme expectación.

“No es un clickbait”, advierte con su característico humor, antes de relatar lo sucedido, con claro tono irónico. Según cuenta Raúl Álvarez, nombre real de AuronPlay, todo empezó en 2017, cuando Neymar se fue del Barcelona al PSG. Dado que las redes sociales se encendieron por aquello, el youtuber decidió participar de la vorágine.

“Me puse a hacer bromas en twitter, en plan: ‘Neymar, cabrón’, ‘Neymar, me has jodido la vida’, ‘Bartomeu, dimisión’, ‘Nobita, vamos a por tí’, que Nobita es una forma de llamar a Bartomeu porque se parece al personaje Nobita de Doraemon”, relata en el vídeo. “Todo esto era broma. Yo soy del Barça, pero que un jugador se vaya no me quita el sueño”, explica. El problema es que durante un tiempo estuvo estirando la broma y al presidente del Barcelona no le gustó.

En octubre de 2018 le notificó la policía que debía ir a recoger la citación judicial por la denuncia que le había interpuesto el mandatario culé. La denuncia criminal de Bartomeu hacia Álvarez señala “que durante el mes de agosto del presente año y en el marco de las noticias sobre la posible marcha del jugador del Barcelona Neymar, el señor Álvarez se dedicó, en especial de su canal de Twitter Auronplay, a proferir todo tipo de comentarios en contra del Futbol Club Barcelona, el propio jugador y de rebote el presidente de la entidad, el señor Bartomeu”.

“El tono de la cadena de tuits fue en aumento hasta el punto que en respuesta a una información publicada por el FC Barcelona en su cuenta oficial de twitter donde se leían unas declarciones de su presidente en referencia al asunto de la posible marcha de Neymar Jr. del club, que decía “nungún jugador puede estar por encima del club”, el reputado twittero respondió “NOBITA VAMOS A POR TI”. Nótese que “Nobita” es como se refieren de manera despectiva para dirigirse al presidente de la entidad blaugrana”, continúa el escrito. La denuncia, que incluía pantallazos de los tuits que molestaron al Barcelona y a Bartomeu, fue rechazada por el juez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí