Adara, quinta concursante oficial de ‘GH VIP 7’

0
10349
Publicidad
  • El jueves se desvelan el nombre de dos nuevos participantes
Publicidad

Adara es la quinta concursante de ‘GH VIP 7’. Después de haber sido mamá con Hugo (ganador de ‘GH Revolution), la joven se lanza al vacío en un nuevo proyecto que entusiasma a todos sus seguidores: ¡vuelve a la casa de Guadalix! En esas paredes fue donde se dio a conocer, donde se enamoró de Pol y, como vio toda España, donde fue protagonista de una de las discusiones históricas de ‘Gran Hermano’ al saber que Miguel estaba enamorado del que en su día fuese ‘su’ chico.

Ahora que el tiempo ha pasado, Adara tiene una relación estable y es madre de Martín. Después de varios años, la concursante, que ya vivió la experiencia de estar encerrada ante tantas cámaras, vuelve con más fuerza e ilusión que nunca para demostrar que puede ser una de las piezas fundamentales de la edición y que puede ganar este reality. Con esta quinta confirmación, el listado oficial de concursantes confirmados para ‘GH VIP 7’ empieza a tomar color. 

  • Los concursantes confirmados de ‘GH VIP’ 2019

Se acabó la espera… ¡’GH VIP 7‘ ya está aquí! La casa más famosa de la televisión vuelve a abrir sus puertas para recibir a un grupo de concursantes que emocione y divierta a toda la audiencia. Pero, para llegar a ese momento, os tenemos que presentar a los que van a ser los protagonistas de esta nueva edición:

1. Mila Ximénez: Mila Ximénez es la primera concursante oficial de ‘GH VIP 7’. La colaboradora de ‘Sálvame’ es la primera concursante anunciada para el formato VIP del reality en su edición de 2019. El nombre de la primera de los elegidos que convivirán en la casa de Guadalix ha sido desvelado en directo en ‘Sálvame’.

Resultado de imagen de Mila Ximénez

2. El Cejas. Popularmente conocido como ‘El Cejas’, este influencer y cantante se lanza a la aventura de ‘GH VIP 7’. El joven es un fenómeno de masas en redes sociales, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores, y ahora tiene que demostrar a la audiencia de lo que es capaz de hacer en un reality. 

3. Anabel Pantoja: ¡Qué sería de un reality sin un Pantoja! Nuestra querida colaboradora de ‘Sálvame’ se convierte en la tercera concursante confirmada de ‘GH VIP 7’. La sobrinísima vuelve a Guadalix después de haber vivido una corta etapa en la versión ‘Okupa’ y, ahora sí, tiene el todo el tiempo del mundo para hacer disfrutar a la audiencia. 

4. Dinio: Desde que se diera a conocer de la mano de Marujita Díaz, Dinio no ha dejado de sorprendernos: su paso por ‘Hotel Glam’, su exitazo musical ‘Hasiendo el amor’, su mítica frase “La noche me confunde”, hasta su paso por el mundo del cine para adultos. Seguro que en ‘GH VIP 7’ dará mucho juego. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí