El PSOE intenta tapar con su acto electoral de hoy la sangría en las cifras del paro peores de la última década

0
10234
Publicidad
Publicidad

Los medios “progres”, que son todos gracias a la bendición y entrega que en su día hizo Mariano Rajoy con tal de mantenerse en el poder creyendo que jamás el PSOE sería capaz de hacer lo que anda haciendo ahora, hoy están abriendo sus programas hablando de las maravillosas medidas que Pedro Sánchez ha realizado “por un gobierno progresista” en un acto electoral celebrado esta mañana en Madrid.

Precisamente el presidente, que conocía los catastróficos datos del paro en el mes de agosto, ha intentado tapar la verdadera noticia que preocupa a las familias españolas, que es el desempleo y la crisis que se avecina para los mismos de siempre, ya que la casta política no corre peligro de enterarse ni paceder penuria alguna por mucho que suba el paro. Hoy hemos conocido que en agosto, las personas que se han quedado sin trabajo han sido de 53.471, el peor dato desde el año 2010, es decir, la catástrofe la tenemos en las puertas como siempre que ha gobernado el PSOE y hemos estado en manos de irresponsables, como sucede hoy en día en España.

Y sin malos son los datos de la evolución del empleo, las de la afiliación a la Seguridad Social son demoledoras, al haberse perdido más de 212.000 afiliados durante agosto

Con este panorama, todo lo prometido hoy por Pedro Sánchez y el PSOE hoy sabemos que es humo, son mentiras como todo lo que sale por la boca de este hombre. Basta hacer un recorrido por los meses que lleva disfrutando de La Moncloa, periodo en el que no ha dicho ni una verdad, ni tan siquiera cuando se habló de su master de fin de carrera, un escándalo que debió obligarle a dimitir, y sin embargo anda jugando con los españoles a un juego muy peligroso, despreciando a la inteligencia de millones de hombres y mujeres que le pagamos el sueldo a fin de mes.

Ahora falta saber si lo que hoy ha ofrecido a los comunistas pro chavistas va en serio. Si no lo fuese…malo, pero si fuese cierto y va en serio, mucho peor. No sabemos en este momento si es peor la peste o el cólera. Que Dios nos pille confesados.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí