El Orihuela CF, se deja 2 puntos en casa, al empatar 1-1, contra el AE Prat

0
10177
Publicidad
Publicidad

El Orihuela y el Prat empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Municipal Los Arcos. El Orihuela CF afrontaba el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Ejea . El AE Prat se tuvo que conformar con un empate frente al Hércules. Con este marcador, el conjunto oriolano es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Prat es decimotercero.

Antes de iniciar el partido, ambos conjuntos, dedicaron un minuto de silencio, por Xana Martinez, la hija fallecida de Luis Enrique.

©. Copyright Leire Ferreiro Polo

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el Orihuela CF, que estrenó el marcador con un tanto de José Carlos, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto visitante, que puso las tablas gracias a un gol de Raíllo en el minuto 58, cerrando así el enfrentamiento con un resultado final de 1-1.

©. Copyright Leire Ferreiro Polo

Tras este empate, al término del encuentro el AE Prat se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 2 puntos. El Orihuela CF, por su parte, se quedó con el decimoctavo lugar con 1 punto.

©. Copyright Leire Ferreiro Polo

En la siguiente jornada el Orihuela CF jugará contra el Villarreal B fuera de casa y el AE Prat disputará su partido contra el Llagostera en su estadio.

CLASIFICACIÓN

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí