Publicitarse en Times Square en Nueva York cuesta al menos un millón y medio de euros al año

0
10418
Publicidad
Publicidad

Quienes han visitado la ciudad de Nueva York se habrán preguntado al pasar por Times Square cuánto podrá costar uno de los miles de anuncios publicitarios que se contemplan en sus pantallas con la última tecnología. Hablamos de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad americana, pero también del mundo.

Como bien pueden suponer Ustedes, los anuncios no suelen ser nada baratos, y sobre todo si están en este lugar tan privilegiado por lo mundialmente famoso que es este rincón de New York. Las vallas publicitarias que se colocan en este sitio suelen ser de alta tecnología, pues brillan con luces LED y pantallas de alta definición.

Se estima que, al año, alrededor de 50 millones de turistas visitan este lugar, lo que la convierte en una de las atracciones más concurridas en el mundo. Debido a ello, los especialistas en marketing calculan que diariamente los anuncios son vistos al menos un millón y medio de veces.

Es por esta razón que un espacio publicitario en Times Square podría costar entre un millón y medio a cuatro millones de euros al año. Por la cartelera más grande en este punto de la ciudad de los rascacielos se han llegado a pagar 3.000.000 de euros al mes.

Así pues, ya tienen Ustedes una referencia si estaban pensando en anunciar su negocio o sus productos en este lugar del mundo. Dicen los expertos que pese a ser elevado su coste, la amortización también es la más rápida del planeta. Será cuestión de probar fortuna…

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí