El Balonmano Benidorm se proclama Campeón de la Copa Comunitat Valenciana

0
11034
Publicidad
Publicidad

La temporada arranca con un título y una Copa en las vitrinas del equipo benidormense. Un buen partido, un buen resultado, y mejores sensaciones las que ha dejado hoy el equipo de Fernando Latorre para proclamarse campeón de la Copa Comunitat Valenciana imponiéndose al Fertiberia Puerto Sagunto por 27-34

En los primeros minutos de partido la defensa no estaba cómoda y se fallaba demasiado de cara a la portería rival, circunstancia que aprovechaban los locales para abrir rápidamente una brecha importante. Pero el equipo se recuperaba y se lograba igualar bastante el partido, sin embargo, en los minutos finales de la primera parte, los saguntinos volvían a poner tierra de por medio para llegar al descanso con un 15 a 12.

Los azulones han disputado una segunda mitad remarcable y artífice de la consecución del triunfo y la Copa Comunitat Valenciana

Se llegaba al receso con un marcador en contra para quienes treinta minutos más tarde se han proclamado campeones

La segunda parte arrancaba de forma muy diferente, y lo que había fallado en la primera, la defensa, se convertía en un factor determinante para el desenlace del partido. Los locales chocaban una y otra vez contra los nuestros y en el minuto ocho ya se estaba por arriba en el marcador, 16 a 17. Se entraba en un breve periodo de intercambio de goles, pero otro apretón y la buena actuación de Roberto bajo palos rompía el partido definitivamente para llegar a un resultado final de 27 a 34.

El portero Roberto ha sido clave en la consecución del triunfo en tierras valencianas

Buen final de la pretemporada y ya solo queda ponerse a trabajar para el primer partido de liga del próximo sábado en Benidorm a las 18:00 horas frente al Ángel Ximénez Avia Puente Genil.

FICHA TÉCNICA:

FERTIBERIA BM. PUERTO SAGUNTO: Corzo (4), Cruz (1), Dorado (1), García, Mirallave (3), Querin (4), Bergantiño (5), Lopéz (3), Celorrio (1), Ribes, Alegre (4), Tello, Pozzer (3), Martinez.

BM. BENIDORM: Cabanas (3), Grau, Pabán (10), Rivero (2), Vial, Parker (2), Dorado, Rodriguez, Folques (6), Méndez (5), Oliver (5), Nolasco (1), Porras.

Marcador cada cinco minutos: 5-1, 7-4, 7-5, 9-7, 11-11, 15-12, Descanso. 16-14, 18-18, 20-22, 22-26, 25:30, 27-34, Final.

Árbitros: Miguel M. Soria y José M. Iniesta, del C.T.A. de la FBMCV. Excluyeron por el FERTIBERIA a Querin (1), Dorado (1) y Cruz (1), y por el BENIDORM a Grau (1) y Folques (2).

Jorge Luis Paban, del BM. BENIDORM, y Adrián Ribes, del FERTIBERIA BM. PUERTO SAGUNTO, han sido elegidos como mejor jugador y mejor portero del partido, respectivamente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí