El segundo premio de la Lotería Nacional cae íntegro en Bigastro

0
10227
Publicidad
Publicidad

Semana tras semana las buenas noticias llegan de la mano de la diosa fortuna. La provincia de Alicante está de racha, y son varios los premios que se vienen entregando en los despachos de venta de loterías y apuestas del Estado repartidos por toda la geografía alicantina.

En el sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves en Madrid, el segundo premio, dotado con 60.000 euros por serie, ha recaído en el número 74.361, vendido íntegramente en la administración de Bigastro ubicada en la Calle Purísima 38

Cada boleto está premiado con 6.000 euros, y han sido 60 los puestos a la venta, lo que supone que salvo devoluciones de última hora, el premio repartido entre los clientes de esta administración se eleva a los 360.000 euros, un premio importante para poner el broche final a este mes de agosto y un verano que pintará diferente para los afortunados con este número.

Destacar que hoy también se sorteaba un bote de la Primitiva de más de 12.500.000 euros, que ha recaído en una administración de Madrid ubicada en la Calle Infanta Mercedes, en el popular barrio de Cuatro Caminos, a escasos quinientros metros del Santiago Bernabéu.

Enhorabuena a los afortunados.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí