Pere Roc II y Héctor se alzan con el Trofeo de Pilota Valenciana en la modalidad de ‘escala i corda’

0
10060
Publicidad
Publicidad

La competición se disputó el pasado fin de semana en el Triquet El Rovellet de Dénia

La pareja conformada por Pere Roc II y Héctor han conseguido alzarse con el Trofeo Diputación de Alicante de Pilota Valenciana en la modalidad de ‘escala i corda’ que se ha disputado este fin de semana en el Trinquet El Rovellet de Dénia.

El diputado Juan Bautista Roselló ha asistido a la fase final de esta competición que auspicia la institución provincial y en la que la pareja se impuso al dúo conformado por Genovés II y Santi.

Roselló, diputado por la comarca, ha comentado que “fue una partida muy intensa e igualada hasta el final de la misma” y ha recalcado que “hubo grandes dosis de emoción durante las cerca de tres horas en las que se disputó”.

La Diputación de Alicante difunde desde hace varias ediciones esta disciplina como “una de las señas de identidad de nuestro territorio, con el firme compromiso de potenciar y preservar nuestras tradiciones”, ha enfatizado el diputado.

Más de 300 personas presenciaron esta competición cuyo marcador final registró un total de 60 a 55 puntos para Pere Roc y Héctor en la modalidad más prestigiosa de ‘pilota valenciana’.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí