Alarma en el Elche, el virus de las Paperas ha afectado a Fidel y es baja para la visita a Zaragoza

0
9972
Publicidad
Publicidad

Al Elche se le acumulan los problemas en este inicio de Liga. Primero, las dificultades por el límite salarial para inscribir a toda la plantilla, escasa de efectivos con 18 profesionales.

Una plantilla que sufre dos bajas para la difícil visita al Real Zaragoza (viernes, 21:00 horas): Manuel Sánchez por lesión y Fidel Chaves por paperas. Este virus deja a Pacheta sin el extremo onubense, titular en la victoria frente al Alcorcón (1-2) el pasado sábado.

Pero el ex de Las Palmas no es el único afectado por paperas en el Elche, una enfermedad vírica muy contagiosa que ha aparecido en el Martínez Valero. Pacheta ha confesado este jueves que otro jugador del equipo, Primi Férriz, y “gente en el fútbol base” también la han sufrido. El técnico franjiverde espera que el brote de paperas no vaya a más.

“Debemos tener cuidado, no es algo que puedas controlar. Porque los síntomas, parece ser, se desarrollan cuando ya has podido cogerlo. No sabemos, igual aparece una media docena de jugadores con paperas. Espero que no tengamos más. No hay síntomas en otros jugadores. Ayer ya sabíamos que Fidel podía tener paperas, porque ya había síntomas”, ha expuesto. Cabe señalar que Fidel habló el miércoles en rueda de prensa y no mostró ningún indicio de sufrir la enfermedad vírica.

Tekio y el canterano Alberto Rubio por las bajas de Manuel Sánchez y Fidel son las novedades en la convocatoria del Elche para el partido contra el Real Zaragoza. Viajan dos futbolistas del filial: el lateral derecho Óscar Gil, quien debutó como titular en Liga en Alcorcón, y el extremo Alberto Rubio. No obstante, Pacheta ha señalado que considera a Óscar Gil “uno más de la primera plantilla”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí