Un bombero de Benidorm es laureado en China con dos oros y una plata

0
10613
Publicidad
Publicidad

Dos oros y una plata para ‘Xomi’ en las XVIII Olimpiadas para Policías y Bomberos de Sichuan, China. Agencia6 felicita al joven benidormense, quien hoy ha tenido también el reconocimiento de las las autoridades de su pueblo.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha recibido en el Ayuntamiento al atleta benidormense, y bombero del Parque Comarcal de la Marina Baixa, Domingo Seguí, ‘Xomi’, que ha participado en las XVIII Olimpiadas para Policías y Bomberos, celebradas en la ciudad de Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, China.

En esta competición internacional que se celebra cada dos años, han intervenido más de 20.000 deportistas de todo el mundo. El de Benidorm ha obtenido tres medallas: oro en Individual con Equipo de Intervención Completo, oro en Individual con Pantalón Corto, y plata por Equipos en Pantalón Corto.

Junto al alcalde, han estado presentes en la recepción y felicitado a ‘Xomi’, la concejal de Deportes, Mariló Cebreros y la de Bienestar Social, Ángela Llorca, familiar de Seguí.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí