Plácido Domingo acalla al feminismo acusador con los vítores del público de Austria este domingo en su aparición en Salzburgo

0
10122
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo ver la reacción del público allí donde actuase el tenor español. Plácido Domingo ha reaparecido a lo grande dos semanas después de haber sido protagonista en la plana mediática por las acusaciones de acoso sexual de él hacia ciertas mujeres que acusaron sin presentar las correspondientes denuncias.

El tenor actuó en Salzburgo este domingo, donde el público le recibió en pie entre aplausos y “bravos”

En imágenes y vídeos difundidos en las redes sociales por los asistentes, el público ha comenzado a aplaudir a Domingo, y a los pocos segundos del inicio de su interpretación, se ha puesto mayoritariamente en pie, entre gritos de “bravo”. El tenor español, acompañado del resto del elenco, ha respondido inclinando la cabeza.

A mediados de esta semana se conocía que Domingo había comenzado los ensayos, tal y como mostraba una foto con parte del equipo subida a una red social en lo que suponía su primera aparición pública tras las acusaciones.

Esta semana, la soprano Nino Machaidze colgaba en Instagram una foto del ensayo en la que aparecía junto a Plácido Domingo y otras dos personas, a las que calificaba de “familia”. “Siempre me siento feliz con este papel, especialmente cuando los colegas son gente tan increíble y tan buenos músicos, además de grandes amigos y maravillosas personas”, señalaba en la red social.

Precisamente, el festival de Salzburgo fue de los primeros en confirmar la presencia del tenor cuando se conocieron las acusaciones al cantante. “Conozco a Plácido Domingo desde hace más de 25 años. Además de su competencia artística, me impresionó desde el principio su trato cariñoso hacia todos los empleados del festival”, señalaba la presidenta del certamen, Helga Rabl-Stadler.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí