El Estadio Olímpico de La Nucía es testigo de la primera victoria de su equipo en Segunda B

0
10855
Publicidad
Publicidad

Al gran triunfo del C.F.La Nucía frente al Cornellá se une la derrota del Orihuela en Ejea por cuatro goles a cero, mientras que ayer el Hércules de Alicante empataba a un gol en Barcelona frente al AE Prat.

Sin duda este domingo 25 de agosto de 2019 pasará a la historia de La Nucía al haber disputado su equipo de fútbol el primer partido en Segunda B, categoría a la que ascendió por primera vez en su historia el pasado mes de junio.

Con una gran fiesta, el ambiente era propicio para inaugurar el nuevo Estadio Olímpico Camilo Cano, que a la sazón va a ser el terreno de juego para los nucieros en la división de bronce del fútbol español.

Un gol de Fran Moreno en el minuto 43 del encuentro desató el delirio de las gradas repletas de un público que ya sueña con metas para su equipo. Algunos dicen que La Nucía podría seguir los pasos de ciudades como Villarreal y Almendralejo, donde sus equipos están o estuvieron en la División de Honor, en Primera, e incluso triunfando en Europa.

Por otra parte, dentro de los equipos alicantinos que disputan competición en Segunda B, destacar el empate del Hércules fuera de casa frente al AE Prat, y la abultada derrota del Orihuela en Ejea de los Caballeros, localidad zaragozana donde han debutado los oriolanos sin mucha fortuna.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí