El Elche “canta bingo” en Madrid y logra la primera victoria de la temporada en Alcorcón

0
10262
Publicidad
Publicidad

Quienes pudieron seguir el partido ayer a través de la televisión y radio, nada hacía presagiar el triunfo del Elche dados los comentarios que hablaban de un Alcorcón desbocado tras su gol en el arranque del partido. De echo, al inicio de la segunda parte, nadie apostaba por un triunfo ilicitano en tierras madrileñas. Se demostro una vez más que en fútbol, todo es posible.

Trabajo, esfuerzo, fe… todas estas cualidades se ven reflejadas en la victoria del Elche C.F. El equipo franjiverde firmó una remontada a base de lucha y creer en el grupo y se impuso al A.D. Alcorcón en Santo Domingo (1-2). Los hombres de Pacheta dieron un paso adelante en la segunda parte tras irse al descanso con desventaja en el marcador (1-0) y en una auténtica demostración de saber competir han dado la vuelta al encuentro.

Magnífico triunfo del Elche en tierras madrileñas que ha devuelto la ilusión a los aficionados al fútbol en toda la provincia de Alicante. Cesión de La Liga Smart Bank

El goleador fue Gonzalo Verdú, que por partida doble certificó dos auténticas obras de arte: la primera sacando la escuadra y el cartabón para materializar una falta desde la frontal superando a la barrera; y la segunda, en un ejemplo de potencia y colocación para entrar desde atrás y cabecear al fondo de la red un córner botado magistralmente por Fidel.

Antes, Edgar Badia sostuvo al equipo con intervenciones soberbias, y todo el equipo supo sufrir, pelear y controlar el encuentro para sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Enhorabuena al único equipo que puede devolvernos a los alicantinos a la Primera División en próximas temporadas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí