Captan dormido al conductor de un Tesla en California

0
10761
Publicidad
  • Elon Musk generó polémica al decir hace unos meses que para 2020 los conductores podrían dormir mientras sus autos autónomos los llevan a su destino
Publicidad

Un usuario de Twitter denunció en redes sociales su preocupación al viajar al lado de un hombre que iba durmiendo mientras su vehículo autónomo Tesla manejaba a alta velocidad en una transitada carretera en California.

Clint Olivier capturó al hombre inconsciente mientras su automóvil seguía el ritmo de otros vehículos en la concurrida carretera interestatal 5 en Los Ángeles, California.

En las imágenes, se puede ver a un conductor con la cabeza contra la ventana del auto negro de Tesla mientras estaba dormido, cruzado de brazos y viajando sin mayor preocupación mientras se auto conduce solo.

La ley establece que las personas que usan Sistemas de Conducción Automática (ADS), incluidas las funciones de conducción automática y piloto automático, “deben estar listas para recuperar el control en cualquier momento”, sin que fuera el caso en este hecho.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí