Un nuevo robo violento en el centro de Barcelona, apalean a cuatro turistas y le rompen la pierna a uno de ellos

0
10082
Publicidad
Publicidad

Barcelona ha vuelto a sumar una noche con incidentes de seguridad, esta vez en el barrio de la Barceloneta, donde un grupo de ladrones han robado y dado una paliza a cuatro turistas que paseaban por el barrio marinero a última hora del pasado viernes.

Un turista alemán se encuentra ingresado desde el viernes por la noche en el Hospital del Mar después de que le rompieran la pierna durante un nuevo robo violento en el centro de Barcelona. Otras tres personas que iban con él en el momento de asalto también fueron golpeados, según confirman fuentes policiales. Los Mossos d’Esquadra siguen investigando lo sucedido y están a la espera de que el herido presente denuncia una vez reciba el alta. Por el momento no hay detenciones mientras intentan identificar a los responsables.

La paliza se produjo en la calle Andrea Dòria, en el barrio de la Barceloneta. Poco antes de medianoche, los cuatro turistas fueron abordados por seis jóvenes que intentaron robarles. Tras resistirse, nada pudieron hacer cuando aparecieron aún más asaltantes. Según explican fuentes policiales, los turistas recibieron puñetazos y patadas y golpes con porras extensibles. Antes de desaparecer, los ladrones se llevaron varios móviles de las víctimas, un reloj de alta gama y una cadena de oro.

De las cuatro víctimas, el peor parado fue un joven que tuvo que ser trasladado al Hospital del Mar con una de las piernas rota, según ha confirmado el Servei d’Ermergències Mèdiques (SEM).

El asalto se suma a la lista de incidentes graves que acumula la ciudad este verano y que ha hecho que el propio Ayuntamiento admita la existencia de una crisis de seguridad. Una percepción que ahora intentan rebajar pero que se ve justificada por la acumulación de sucesos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí