Sofía Suescun la lía en Maldivas haciendo topless en una playa prohibida y podría ser detenida

0
10289
Publicidad
  • La ley de Maldivas no ha impuesto una sanción todavía
Publicidad

Sofía Suescun vuelve al panorama del corazón porque se ha vuelto a meter en un lío. Sin embargo, esta vez no ha sido en Marbella, el incidente ha ocurrido mientras Sofía y Kiko se encontraban de vacaciones en la isla paradisiaca de Maldivas cuando la colaboradora ha infringido las normas básicas del país. 

En este caso, la colaboradora hizo un topless en la playa, donde no está permitido. La seguridad de Maldivas no impone una sanción pero pide al individuo que se vista. 

View this post on Instagram

💘 @ayadamaldivesresort 💘

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Según recoge El Mundo, la detención de Kiko Jiménez y Sofía Suescun en Marbella sigue siendo uno de los temas más comentados en los espacios de Mediaset. Este martes 6 de agosto El programa del verano desveló que los dos se encararon con la policía de la ciudad. El magacín de las mañanas de Telecinco tuvo acceso en exclusiva a documentación relacionada con el caso, como el sumario y la denuncia policial, que no dejan en buen lugar a la pareja.

Siempre según detalla el programa, Kiko y Sofía decidieron ir en coche al festival Starlite y al aproximarse al evento la policía les advirtió que no podían pasar, porque había problemas en uno de los carriles de la carretera y se había producido una aglomeración. En ese momento Kiko Jiménez, que iba a volante, se encaró con uno de los agentes. La denuncia indica que dijo: “Soy un personaje público, soy íntimo amigo de la dueña de Starlite y voy a entrar por aquí”. Le pidieron la documentación y se dio a la fuga.

Un kilómetro y medio después su vehículo fue detenido de nuevo. Sofía Suescun salió del coche y la tensión se disparó cuando empezó a gritar a los agentes: “¡Soy famosa! ¡Soy famosa! Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de policía que tiene Marbella”. Le pidieron la documentación a ella, pero no llevaba el DNI encima, por lo que decidieron llevársela a comisaría en el coche patrulla. Otra de las frases que soltó a un policía fue: “¿A ti qué te pasa? ¿Follas poco y no tienes nada más que hacer?”.


Fue entonces cuando Kiko Jiménez empezó a grabar lo que sucedía con su móvil, algo que la ley prohíbe. “Soy una ‘celebrity’, tengo muchos seguidores y os estoy grabando un directo para Instagram“, comentó en ese momento. Se encaró de nuevo con la policía ante sus advertencias y terminó detenido, pasando la noche en el calabozo. En la documentación a la que ha accedido Telecinco se especifica que el agente que le quitó el teléfono al ex de Gloria Camila está de baja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí