El Fuenlabrada ganó al Elche por 0-2 en su histórico debut en LaLiga SmartBank

0
10021
Publicidad
Publicidad

El Fuenlabrada asalta el Martínez Valero en su histórico debut. Con una alineación íntegramente de ‘héroes’ del ascenso, los madrileños asaltaron un gran escenario como el Martínez Valero con una actuación seria e intensa, superiores en el cómputo global a su rival. Los franjiverdes ofrecieron una decepcionante imagen, con momentos de pasividad y desacertados en la parcela ofensiva. Hugo Fraile de penalti y David Prieto firmaron los tantos del Fuenlabrada en el primer tiempo.

Tras una primera media hora marcada por las imprecisiones, en parte por el maltrecho estado del césped, la falta de velocidad y la escasez de ocasiones, el Fuenlabrada abrió el marcador con un gol del exfranjiverde Hugo Fraile de penalti. Dani Calvo cometió un claro agarrón en el punto fatídico a Nteka, quien recibió el balón tras una buena jugada de desborde de Jeisson por la derecha. El Elche apenas reaccionó con el gol en contra, y poco después, los madrileños aprovecharon la pasividad defensiva franjiverde para ampliar su renta antes del descanso. David Prieto anotó al anticiparse a la zaga rival en el área, asistido por el buen servicio raso de José Fran.

Tras el descanso, Pacheta buscó la reacción local con la entrada de Fidel y Yacine Qasmi por Josan y Pere Milla en ataque, pero apenas cambió el escenario. El Fuenlabrada, mejor plantado, cerró su portería con firmeza atrás e incluso tuvo sus opciones para ampliar el marcador a la contra. La más clara, un disparo de José Fran que pasó cerca del palo. El Elche tan sólo inquietó con una chilena de Gonzalo Verdú a las manos de Biel Ribas, que intervino muy poco en el choque.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí