El buen rendimiento de Bale ante el Celta confirman que el Gales se queda

0
10163
Publicidad
  • Zidane: “Bale se va a quedar”
  • Celta 1-3 Real Madrid
Publicidad

Zinedine Zidane habló tras el triunfo en Vigo y elogió el partido de Gareth Bale, a la vez que aseguró, sobre el futuro del galés, que “se va a quedar”.

El Real Madrid hizo un partido muy completo desde el inicio, jugando con 10 jugadores por la expulsión de Modric. Sufrió para obtener este resultado. No habrá muchos equipos que vayan a ganar aquí, en un campo tan complicado como lo es Balaídos. Después de la pretemporada que ha tenido tan complicada en cuanto a resultados, el Real Madrid ayer hizo un buen trabajo.

Jugar fuera es complicado y el Real Madrid hizo un partido muy completo. Jugo bien durante todo el partido, todos los jugadores se esforzaron, hay que destacar el trabajo defensivo de Vini y Gareth eso fue clave, como luego en el Lucas e Isco. Todos en defensa estuvieron muy bien.

Bale,”Se va a quedar”, espeto Zidane. El Real Madrid tiene que centrarse en la temporada y este año luchar por la liga. La lesión de Hazard abre de nuevo la puerta a Bale, que hizo un partidazo y esperamos ver a James.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí